Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Islas

Ir abajo

Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia Empty Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia

Mensaje por Ginno Miér Jun 26, 2013 2:02 pm

Luego de cumplir con su vendetta (matar a todos y cada uno de los Infrutosso, asesinos de toda su familia) Ginno tenía 14 años y su afinidad por cegar la vida de los otros no había cesado.
Su camino lo devolvió a sus tierras, a las ruinas de su hogar. Lo más llamativo fue encontrar aun el estudio de su padre y una estrecha escalera oculta. Bajo por dichas escaleras, siguió un camino rocoso, hasta llegar a una cámara que guardaba una reliquia que su padre ocultaba allí, la legendaria espada Markov y un zafiro de extraño color rojo. Tomo ambas cosas y volvió tras sus pasos.
Al salir del escondrijo oculto un extraño de feo aspecto le cruza el paso, éste intenta robarle sus objetos, Ginno se defiende de este oponente que era extremadamente rápido y resistente, de él emanaba un aura que lo atemorizaba, tomo con gran fuerza en su puño el zafiro de su padre e inconscientemente encendió su cosmos por primera vez, la piedra preciosa reaccionó a este estímulo y ayudo a Ginno a evadir a gran velocidad los ataques del oponente, una velocidad que jamas habia sentido; y creando grandes lenguas de fuego con la reaccion del cosmos y el zafiro, quemo hasta los huesos al oponente. El fuego tenia un color negro algo que jamas habia visto en su vida.
Ginno permaneció allí inmóvil…

- ¿Qué fue eso?
Ginno
Ginno

Posts : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Burzaco, Buenos Aires - Argentina

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia Left_bar_bleue0/50Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia Empty Re: Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia

Mensaje por Ginno Sáb Jul 06, 2013 1:21 pm

OFF ROL: Debido a que me gusto lo que puse en el post de entrenamiento lo agrego aca y roleo un poco mas sobre el viaje
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inmóvil y confundido, Ginno permanecía en las ruinas de su antiguo hogar. Parecía un niño que había perdido el rumbo y no sabia como seguir adelante, mucho menos entendía que era lo que había pasado con él.

-¡¡¡Esto fue increíble!!! ¿Podre hacerlo nuevamente y a voluntad?

Cierra sus ojos, aprieta nuevamente su puño con el que sujetaba al zafiro, pero esta vez no ocurría nada. Siguió esforzándose pero fue en vano.

- ¡¡¡MALDICIÓN!!! QUE DEMONIOS DEBO HACER PARA VOLVER A CREAR ESE TREMENDO FUEGO NEGRO-exclamó Ginno perdiendo su mirada en el horizonte, cuando nota que no estaba solo en ese lugar.
Una silueta se divisaba a tan solo unos metros de allí, Ginno corrió a su encuentro pero esta persona comenzó a alejarse.


-¡Oye detente de inmediato!- Exclamo Ginno mientras de un salto cayo sobre esta persona, con su espada en mano apoyándola en el cuello del extraño.
- Si aprecias tu vida me dirás quien eres y que haces aquí, en las tierras de mi familia-
- Amo Ginno ¿es usted? ¿Acaso no me reconoce? Soy Salvatore, el asistente de su padre- le contesta el extraño.
Ginno lo ayuda a incorporarse y por un largo rato charlan sobre lo que le ocurrió a Ginno luego de la muerte de su familia. Salvatore le comento que el padre de Ginno le había legado la tarea de cuidar la entrada al pasadizo y que le debía dar a quien saliera de allí con vida una carta labrada que tuvo siempre consigo desde que huyo del gran incendio. Dejo la carta en manos de el joven Forteleoni y sin mas se alejo.
Ginno abrió la carta y comienzo a leerla:


A quien corresponda:

Lo que has encontrado no es mas que una antigua reliquia familiar, si has podido tener en mano ambos objetos es que tu sangre es Forteleoni.
Poco a poco comenzaras a experimentar grandes cambios en tu vida diaria y si eres lo suficientemente valiente darás el paso que sigue en esta senda, algo a lo que yo no me atreví.
Deberás emprender un viaje en busca de tu destino y de un mentor, alguien que te guíe en el sendero del cosmo.-¿Cosmo? Que demonios... Debes dejar que tus pasos te guíen, solo déjate llevar
.


- Conque solamente debo echar a andar no. Eso no sera difícil , mi vida a sido completamente errática desde el gran incendio.

El joven miro a su alrededor, coloco esa carta en un bolsillo, colgó el zafiro en su cuello y en unas ropas harapientas envolvió la espada, atándola en su espalda para poder moverse sin que le moleste en lo mas mínimo.

-Adiós - dijo en voz baja, con un nudo en la garganta, unas lagrimas cayeron de sus ojos, las seco con su mano izquierda, dio media vuelta y comenzó su viaje, donde sea que sus pies lo dirigieran, así comenzaría su gran viaje en busca de su destino y su mentor
Ginno
Ginno

Posts : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Burzaco, Buenos Aires - Argentina

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia Left_bar_bleue0/50Ruinas Mansion Forteleoni -Isla de Sicilia- Italia Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Islas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.