Lelouch contra Sendo 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lelouch contra Sendo 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lelouch contra Sendo

4 participantes

Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Lelouch contra Sendo

Mensaje por Sendo Sáb Jun 29, 2013 12:32 pm

Sendo continuaba su camino por los campos congelados de Siberia, tratando de averiguar los pensamientos de su Padre al dejarlo solo en aquél lugar. Estaba tan absorto en sus pensamientos, caminando de regreso al Reino de Asgard, que caminó y caminó hasta perderse por aquel remoto lugar, entre el viento que congelaba hasta los huesos y la nieve que se levantaba entre las fuertes brisas.
Una vez que las fuertes olas de viento helado se comenzaron a detener y la visión de Sendo pudo esclarecerse, pudo ver una silueta oscura a un par de metros de distancia, que le impedía el paso.



Lelouch contra Sendo Jui

Es extraño ver a personas como usted por lugares tan fríos como este, pues por lo que me doy cuenta usted no es de este lugar. Además de que por lo que veo no lleva las ropas adecuadas para protegerse del frío y aún así noto que no se congela. Al parecer tiene gran control de su cuerpo y de su mente, por lo que no me vendría mal prácticar con usted lo que aprendí un par de kilometros atrás, así entramos en calor para capear el frío infernal que hace en Siberia
Sendo
Sendo

Posts : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Lelouch contra Sendo Left_bar_bleue0/50Lelouch contra Sendo Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Re: Lelouch contra Sendo

Mensaje por Lelouch Sáb Jun 29, 2013 11:27 pm

La búsqueda del conocimiento y fuerza necesarios para poder despertar al Dios que en un futuro debía ser, condujo a Lelouch hasta una tierras inhóspitas y devastadas por las bajas temperaturas. Mirara a donde mirara todo lo que podía ver era hielo y más hielo, pero al adentrase en una tormenta que se había levantado una silueta se comenzó a dibujar entre la nieve que se arremolinaba con fuerza debido al fuerte viento que reinaba en el lugar. Allí frente a él se encontraba un joven que parecía estar a punto de la congelación , cosa que a Lelouch no le afectaba, pues por algún motivo su cosmos oscuro y maligno le infundía un calor que le mantenía aislado de las condiciones climáticas. De aquel muchacho se desprendía una cierta aura que desconcertaba al joven rubio, ya que tenía la sensación de que él no era el único al que le esperaba un destino de Divinidad.

Lelouch contra Sendo Alonehabla2
Mi cosmos es quien se encarga de resguardarme del frío, ni mi cuerpo ni mi mente tienen nada que ver y por la fuerza interior que siento en ti, tú deberías de poder realizar lo mismo, ya que te espera un gran futuro al igual que a mi. Dado que puede que nuestros caminos se crucen más de una vez, estaría encantado de medir mis fuerzas contra ti, aunque tus modales no acaben de agradarme. Aunque tu no lo hiciste, permíteme presentarme, mi nombre es Lelouch Lamperouge.

Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lelouch contra Sendo Left_bar_bleue50/60Lelouch contra Sendo Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Re: Lelouch contra Sendo

Mensaje por Etsu Sáb Jun 29, 2013 11:27 pm

El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Desempate' : 15
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Re: Lelouch contra Sendo

Mensaje por Sendo Dom Jul 07, 2013 4:19 pm

Lelouch contra Sendo Bd69 - Efectivamente, no me he presentado. Mi nombre es Sendo y soy el príncipe del Reino de Asgard. He acabado mi entrenamiento en estos fríos territorios, pero como puede darse cuenta no siento en los huesos lo más mínimo de este hielo. Mi futuro quizás sea convertirme en el Rey de mi reino, pero mientras no lo sea seguiré sirviendole a mi padre, el Rey Miracles. Ahora, dado que esta deseando medir fuerzas conmigo, tomaré la iniciativa -

**Sendo se lanzó en una rápida movida, con la intención de mostrarle a su rival los frutos de su entrenamiento. Con su espada de Balmung intento dar el primer golpe, pero una sensación extraña le hizo detener su actuar**


Cosmos: 55+9 (Zafíros de Odín) = 64 = +20% Ataque
Ataque:
5 = No hay Ataque
Objeto: 4 = Objeto ha fallado


Objetos:
Sendo
Sendo

Posts : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Lelouch contra Sendo Left_bar_bleue0/50Lelouch contra Sendo Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Re: Lelouch contra Sendo

Mensaje por Etsu Dom Jul 07, 2013 4:19 pm

El miembro 'Sendo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Desempate' : 67

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 55

--------------------------------

#4 'Ataque' : 5

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Re: Lelouch contra Sendo

Mensaje por Lelouch Dom Jul 14, 2013 9:31 am

DADOS!!
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lelouch contra Sendo Left_bar_bleue50/60Lelouch contra Sendo Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Re: Lelouch contra Sendo

Mensaje por Etsu Dom Jul 14, 2013 9:31 am

El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 8

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 65

--------------------------------

#3 'Ataque' : 29
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Re: Lelouch contra Sendo

Mensaje por Zaraki Lun Ago 19, 2013 9:13 pm

Exclamation ENTRENAMIENTO CERRADO POR PASADO MÁS DE UN MES DESDE LA ÚLTIMA CONTESTACIÓN. NO HAY SANCIÓN POR AVISO. NINGUNO DE LOS ASPIRANTES SUMA EXPERIENCIA ALGUNA.
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lelouch contra Sendo Empty Re: Lelouch contra Sendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.