Lelouch vs Mihael
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lelouch vs Mihael
La mañana parecía estar terminando y el clima era realmente fresco para el horario, Mihael salió a correr por el bosque para sacar el frío que parecía congelar cada uno de sus huesos, era es época del año que tanto odiaba y tanto corría para sufrirla lo menos posible. Llevaba una hora y media de carrera continua y su respiración estaba realmente estable, hacía mucho que corría, por lo que no le afectaba demasiado.
En medio de su paso se atravesó un extraño, casi se choca con él, por lo que tuvo que detener su paso abruptamente. -¿Acaso eres idiota?, ¿cómo vas a cruzarte de ese modo?, fíjate por donde caminas estúpido...- le dijo Mihael con rabia, nunca lo había visto antes, pero ya le caía mal a simple vista.
En medio de su paso se atravesó un extraño, casi se choca con él, por lo que tuvo que detener su paso abruptamente. -¿Acaso eres idiota?, ¿cómo vas a cruzarte de ese modo?, fíjate por donde caminas estúpido...- le dijo Mihael con rabia, nunca lo había visto antes, pero ya le caía mal a simple vista.
Mihael- Posts : 58
Stats
Nivel: 3
Experiencia:
(35/75)
HP: 2600
Re: Lelouch vs Mihael
La El frio dia seguia avanzando y Lelouch paseaba tranquilamente observando los animales huir despavoridos a su paso , mientras se preguntaba a que se referia aquel ente con que él , sería un buen recipiente. ¿Recipiente para qué o quien? Subitaente un extraño, que parecía ir con mucha prisa, se cruzo en su camino practicamente chocando con el joven, algo que le molesto bastante al desconocido, hasta el punto de faltarle al respeto.
¡¡¡Vaya!!! Pero si eres tú el que casi me atropella, no hace falta ponerse así, o puede que tenga que matarte, antes de que podamos disfrutar de una conversación agradable.
OFF: DADOS DE INICIO Y DESEMPATE
¡¡¡Vaya!!! Pero si eres tú el que casi me atropella, no hace falta ponerse así, o puede que tenga que matarte, antes de que podamos disfrutar de una conversación agradable.
OFF: DADOS DE INICIO Y DESEMPATE
Lelouch- Posts : 55
Stats
Nivel: 2
Experiencia:
(50/60)
HP: 2300
El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Desempate' : 21
#1 'Inicio' : 3
#2 'Desempate' : 21
Etsu- Posts : 736
El individuo que se encontraba delante suyo era realmente extraño, había una mezcla en su esencia entre paz y violencia que llamaba la atención de Mihael, pero las últimas palabras que salieron de la boca del joven hicieron explotar el temperamento del peliazul. -¿Tú matarme a mí?, ¿hablas en serio?, supuse que eras un idiota pero no me había dado cuenta hasta que extremo.- contestó con un aire sobrador y una mueca en su cara que mostraba su superioridad.
-Veamos si realmente puedes matarme entonces...- agregó y, sin perder tiempo, envió las almas errantes que había convocado hacia su rival de turno. La batalla había empezado y no finalizaría hasta que uno de los dos termine derrotado y sin posibilidad, Mihael jamás se rendiría, para él era la victoria o la muerte... siempre...
- ATAQUE:
- AD - Toxinas Diabólicas
Mihael es capaz de reunir a todas las almas que ronden en el lugar, las cuales rodean al enemigo y lo atacan, creando toxinas que invaden su cuerpo y generan una horrible sensación de miedo. Casi de manera instantánea, estas toxinas ingresan en el sistema de su enemigo y se adhieren a sus terminaciones nerviosas, y lo que hacen es enviar las reacciones de pánico a su cerebro de manera directa. Esto ocasiona que los sentidos de la vista y oído de la víctima proyecten cosas tenebrosas y oscuras, pesadillas horribles que éste jamás hubiera imaginado, y al estar paralizado por el miedo será muy difícil que pueda ser un verdadero desafío para Mihael.
Mientras estas toxinas más cubran al enemigo, la sensación de miedo de la víctima se incrementará más y más siendo posible que su mente también logre desgastarse poco a poco.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -4 de ataque y -8 de defensa por el estado de pánico en el que se ve inmerso, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las mismas energías.
- OBJETOS:
- Naslir:
Esta espada fue robada de una casa muy antigua y misterios que se encontraba en las afueras de la capital griega, casa conocida por sus historias de hechicería y magia negra, pero Mihael se la apoderó con la intención de defenderse. La espada tiene un reflejo peculiar, como si fuese un brillo enseguecedor, pero con el tiempo el joven llegó a acostumbrarse a el.
Con el correr de los años, Mihael logró darse cuenta que no solamente podía manipular a su antojo las almas errantes que observaba a su alrededor, sino que también podía atraer almas del más allá para que lo ayudaran en sus retorcidas aventuras. En una oportunidad manipuló dichas almas para que atacaran a un extraño que intentaba golpearlo con un martillo tras ser robado por el joven, el pequeño sabía que no tenía oportunidad contra ese individuo, pero sus compañeras se encargaron del extraño quemando su alma desde el interior y generando que sus fuerzas fueran cosumidas en un dolor extremo. Esa persona jamás volvió a ser el mismo, sus movimientos eran torpes y lentos, no lograba atacarlo ni tampoco defenderse, y para cuando trataba de golpear a Mihael sus fuerzas parecían haber desaparecido.
La combinación de la espada y la manipulación de las almas errantes era realmente formidable, esa espada parecía un imán para el alma de los muertos, casi como su guía.
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +6. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 600.
-----------------
Cosmos: 34 = -10%
Ataque: 4 + 6 = 10 = AD Activado
Objeto: 3 = No Activado
Daño: 400 - 10% = 360
Efecto: Quien reciba este ataque deberá descontarse -4 de ataque y -8 de defensa por el estado de pánico en el que se ve inmerso, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las mismas energías.
Última edición por Mihael el Sáb Jun 15, 2013 3:57 pm, editado 2 veces
Stats
Experiencia:
(35/75)
El miembro 'Mihael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 10
#2 'Desempate' : 48
#3 'Cosmos' : 34
#4 'Ataque' : 4
#5 'Objeto' : 3
#1 'Inicio' : 10
#2 'Desempate' : 48
#3 'Cosmos' : 34
#4 'Ataque' : 4
#5 'Objeto' : 3
Lelouch había provocado con sus palabras a su enemigo y este contestó lanzando un ataque más digno de un demonio que de una persona, las almas de guerreros muertos en el pasado se reunieron alrededor del joven y comenzaron a atacarle haciendo llegar al sistema circulatorio de este una especie de toxinas que cuanto más afectaban al joven, más pánico y miedo le entraba a combatir. En su rostro se reflejaban estos sentimientos y solo tras unos minutos en los que realmente parecía que Lelouch saldría corriendo de la zona, este cambio por completo la expresión de su rostro y habló de nuevo con el desconocido.
JAJAJAJAJA que divertido, esa técnica ha sido sublime, no me esperaba algo tan tétrico para nada, por desgracia esos sentimientos nos son nuevos para mi, de hecho me han acompañado cada día desde hace 7 años, encuentro su compañía agradable incluso. Mira para que veas que no temo tu ataque te daré la oportunidad de realizarlo una vez más, golpea sin dudarlo, que yo solo esperare a recibirlo para comprobar si esta vez puedo pararlo.
---------------------------------------------------------------
DEFENSA: 23 No hay defensa
CONTRAATAQUE : 4 = No efectivo
ATAQUE: No hay ataque
COSMOS: 79
OBJETO: 8 = Activo
DAÑO: 2000 HP - 360 = 1640 HP
+ 20 en Defensa, Próximos 3 turnos
JAJAJAJAJA que divertido, esa técnica ha sido sublime, no me esperaba algo tan tétrico para nada, por desgracia esos sentimientos nos son nuevos para mi, de hecho me han acompañado cada día desde hace 7 años, encuentro su compañía agradable incluso. Mira para que veas que no temo tu ataque te daré la oportunidad de realizarlo una vez más, golpea sin dudarlo, que yo solo esperare a recibirlo para comprobar si esta vez puedo pararlo.
---------------------------------------------------------------
DEFENSA: 23 No hay defensa
CONTRAATAQUE : 4 = No efectivo
ATAQUE: No hay ataque
COSMOS: 79
OBJETO: 8 = Activo
- OBJETO:
Medallón:
Lelouch siempre llevaba con él, el medallón que su padre le regalo siendo un niño, la historia de esta reliquia es curiosa. Mientras Pier caminaba por un conocido mercado ambulante en uno de los barrios más pobres de Lyon, una joven muchacha de melena negra le paró, contándole un triste relato, de como su familia lo había perdido todo por culpa de una estafa y vendían las pertenencias de la familia para poder comer, el padre de Lelouch no aceptó el medallón de inicio pero si ofreció dinero a la joven, esta insistió una y otra vez, incluso puede que de forma excesiva , para que Pier se quedara con el objeto, el cual finalmente aceptó. Al despedirse y dar media vuelta este, para proseguir su camino, la muchacha le susurró, este medallón protegerá a su hijo de cualquier mal, pero cuando se giró intrigado por el comentario, la joven había desaparecido, le pareció extraño en ese momento pero con el paso del tiempo dejó de darle importancia.
Sólo por portalo tu defensa aumentará +9. Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +20 por los próximos tres turnos.
DAÑO: 2000 HP - 360 = 1640 HP
+ 20 en Defensa, Próximos 3 turnos
Última edición por Lelouch el Dom Jun 16, 2013 11:42 pm, editado 3 veces
Stats
Experiencia:
(50/60)
#1 'Defensa' : 23
#2 'Contraataque' : 4
#3 'Cosmos' : 79
#4 'Ataque' : 18
#5 'Objeto' : 8
#1 'Defensa' : 23
#2 'Contraataque' : 4
#3 'Cosmos' : 79
#4 'Ataque' : 18
#5 'Objeto' : 8
Esto era algo que el joven peliazul no se esperaba, parecía que el rubio con el que se enfrentaba era una especie de psicópata que estaba tratando de morir, no había forma que las almas no lo hicieran entrar en un pánico fuera de serie. Debería ser algo sin precedentes y provocar una huída a máxima velocidad, pero este demente pedía ser atacado nuevamente, algo que posiblemente no vuelva a sucederle a Mihael.
-¿Estás hablando en serio?. ¿Qué clase de maldito morboso eres?. Si quieres que te ataque nuevamente así será...- comentó algo confundido mientras se disponía a atacar. -Maldito loco...- murmuró mientras le ordenaba a las almas que vayan tras su presa, habría que ver si solo quedaba en palabras los dichos del rubio, pero Mihael nunca había visto una persona que se encontrara tan a gusto alrededor de tanta muerte.
- Ataque:
Mihael es capaz de reunir a todas las almas que ronden en el lugar, las cuales rodean al enemigo y lo atacan, creando toxinas que invaden su cuerpo y generan una horrible sensación de miedo. Casi de manera instantánea, estas toxinas ingresan en el sistema de su enemigo y se adhieren a sus terminaciones nerviosas, y lo que hacen es enviar las reacciones de pánico a su cerebro de manera directa. Esto ocasiona que los sentidos de la vista y oído de la víctima proyecten cosas tenebrosas y oscuras, pesadillas horribles que éste jamás hubiera imaginado, y al estar paralizado por el miedo será muy difícil que pueda ser un verdadero desafío para Mihael.
Mientras estas toxinas más cubran al enemigo, la sensación de miedo de la víctima se incrementará más y más siendo posible que su mente también logre desgastarse poco a poco.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -4 de ataque y -8 de defensa por el estado de pánico en el que se ve inmerso, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las mismas energías.
- Objeto:
- Naslir:
Esta espada fue robada de una casa muy antigua y misterios que se encontraba en las afueras de la capital griega, casa conocida por sus historias de hechicería y magia negra, pero Mihael se la apoderó con la intención de defenderse. La espada tiene un reflejo peculiar, como si fuese un brillo enseguecedor, pero con el tiempo el joven llegó a acostumbrarse a el.
Con el correr de los años, Mihael logró darse cuenta que no solamente podía manipular a su antojo las almas errantes que observaba a su alrededor, sino que también podía atraer almas del más allá para que lo ayudaran en sus retorcidas aventuras. En una oportunidad manipuló dichas almas para que atacaran a un extraño que intentaba golpearlo con un martillo tras ser robado por el joven, el pequeño sabía que no tenía oportunidad contra ese individuo, pero sus compañeras se encargaron del extraño quemando su alma desde el interior y generando que sus fuerzas fueran cosumidas en un dolor extremo. Esa persona jamás volvió a ser el mismo, sus movimientos eran torpes y lentos, no lograba atacarlo ni tampoco defenderse, y para cuando trataba de golpear a Mihael sus fuerzas parecían haber desaparecido.
La combinación de la espada y la manipulación de las almas errantes era realmente formidable, esa espada parecía un imán para el alma de los muertos, casi como su guía.
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +6. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 600.
------------------------
Cosmos: 21 = -30% de ataque general
Ataque: 27 + 6 = 33 = AD Activado
Objeto: 1 = No Activado
Daño: 400 - 30% = 280
Efectos sobre Lelouch: -4 de ataque y -8 de defensa por el resto del combate. +20 de defensa por los próximos tres turnos.
Última edición por Mihael el Lun Jun 17, 2013 11:41 am, editado 1 vez
Stats
Experiencia:
(35/75)
#1 'Cosmos' : 21
#2 'Ataque' : 27
#3 'Objeto' : 1
#1 'Cosmos' : 21
#2 'Ataque' : 27
**Una vez más aquel imprudente continuó con su ataque, invocando nuevamente a las almas que supuestamente atormentaron a Lelouch en su primer golpe. Es cierto que si habían hecho efecto pero tal cosa no le inquietaba los más mínimo es más, esta vez las susodichas almas rodearon al avatar de Hades sin ponerse en contacto con él y simplemente dieron un par de vueltas sobre el muchacho antes de desaparecer.**
Preciosas almas muertas, su olor inconfundible hace arder en mi interior el deseo de que todo ser en este planeta se vea en su misma situación, atormentadas por los pecados del pasado y recibiendo el castigo de vagar por el resto de la eternidad. Bien ahora que esas desdichadas ya no me molestan veamos que puedo hacerte con esta sensación de temor que me invade, mi ataque puede que note esta maldición que me has otorgado, pero pronto se verá si la próxima vez consigues que mis golpes se vean mermados.
-----------------------------------------------------------------
DEFENSA: 112 + 20 (Medallon) = 132 - 8 = 124 Efectiva
CONTRAATAQUE: 6 = Fallo
OBJETO: 1 = Fallo
COSMOS: 30 = -20% Ataque
ATAQUE: 38 - 4 = 34 AD Activado.
LELOUCH:
1640 HP
- 4 EN ATAQUE Y - 8 EN DEFENSA
+ 20 EN DEFENSA PRÓXIMOS 2 TURNOS
MIHAEL:
400 - 20% (80) = 320 DAÑO
Preciosas almas muertas, su olor inconfundible hace arder en mi interior el deseo de que todo ser en este planeta se vea en su misma situación, atormentadas por los pecados del pasado y recibiendo el castigo de vagar por el resto de la eternidad. Bien ahora que esas desdichadas ya no me molestan veamos que puedo hacerte con esta sensación de temor que me invade, mi ataque puede que note esta maldición que me has otorgado, pero pronto se verá si la próxima vez consigues que mis golpes se vean mermados.
-----------------------------------------------------------------
DEFENSA: 112 + 20 (Medallon) = 132 - 8 = 124 Efectiva
CONTRAATAQUE: 6 = Fallo
OBJETO: 1 = Fallo
COSMOS: 30 = -20% Ataque
ATAQUE: 38 - 4 = 34 AD Activado.
- ATAQUE:
- AD - Hadõ ichi, Shõ
Primera variante ofensiva, del arte que concentra la energía para su utilización, su nombre "Shõ" significa impacto y la palabra "Ichi" es el numero uno en Japones, ergo su nombre completo es: Primera técnica ofensiva, impacto. Mediante esta habilidad , Lelouch desprende parte de su cosmos proyectándolo en la dirección en la que se encuentra su enemigo , catapultando a este, varios metros en sentido opuesto al del golpe, es una técnica que no requiere grandes esfuerzos para ser aplicada, siendo su tiempo de concentración escaso, por lo que permite lanzar varios golpes de forma consecutiva. Al repetir una y otra vez el ataque, cambiando su área de impacto , se puede llegar a desestabilizar al adversario dejándole a merced de un ataque con más potencia. Si se diera el caso, aumentando el tiempo de concentración de esta técnica, puede ser utilizada en contra de varios adversario, librando de este modo al que la realiza, de una posible situación el la que se vea rodeado. Este arte ofensivo, en sus inicios en la era de los samurais, se le enseñaba a los niños para que en caso de un ataque, pudieran derribar con facilidad a los enemigos, dándoles la oportunidad de salir huyendo.
Si tu cosmos es de +75 la defensa de tu enemigo disminuirá -10 por los próximos dos turnos, si es de +85, su defensa disminuirá -15 por los próximos dos turnos.
Onrol - Si se utiliza con dado de objeto y cosmos +80, los enemigos que se encuentren en la misma sala serán lanzados varios metros hacia atrás, debiendo reducir su defensa en -8 por el impacto sentido durante cinco turnos sin importar la cantidad que sean.
LELOUCH:
1640 HP
+ 20 EN DEFENSA PRÓXIMOS 2 TURNOS
MIHAEL:
400 - 20% (80) = 320 DAÑO
Última edición por Lelouch el Jue Jun 20, 2013 4:41 am, editado 1 vez
Stats
Experiencia:
(50/60)
#1 'Defensa' : 112
#2 'Contraataque' : 6
#4 'Cosmos' : 30
#5 'Ataque' : 38
#1 'Defensa' : 112
#2 'Contraataque' : 6
#4 'Cosmos' : 30
Las palabras del rubio parecían entrar por un oido y salirle por el otro, no era pura y exclusivamente que a Mihael no le interesara ni una palabra de lo que le decían, radicaba en el hecho de que no se comprendía del todo lo que su rival decía y el peliazul lo tomaba como un loco... no había razón para esforzarse y tratar de entenderlo.
El ataque del rubio llegó a gran velocidad, pero la masa oscura de almas generó una barrera delante suyo, la cual no permitió el paso del ataque; el cual se desvaneció por completo y generó una gran sonrisa en la cara de Mihael. -Dime que eso no es todo lo que tienes, si es así, estás perdido.- comentó mientras las almas errantes eran enviadas nuevamente sobre él, pero en esta ocasión, Mihael sacó su espada y se abalanzó sobre su rival también.
- Defensa:
- Defensa - Portal del Infierno
Mihael logra abrir un portal desde donde se encuentre y eso genera que una maza negra comience a expandirse por todo el campo de batalla, creciendo cada vez más y más a su alrededor, este portal conecta con Yomotsu Hirasaka por lo que es un paso de almas del mundo de los muertos al de los vivos.
Ante cada ataque que le lanzan, Mihael ordena a las almas que atraviesen el portal y vayan en su ayuda, estas almas liberan unas toxinas muy fuertes y esto produce una masa putrefacta que comienza a descomponer todo a su alrededor y cada vez aumenta más su tamaño.
Esto genera un gran beneficio para Mihael, dado a que cada vez que tratan dedañarlo más almas son las que intervienen para evitarlo formando un barrera que impide que el ataque enemigo pueda alcanzarlo, absorbiendo por completo el poder de la técnica y su daño en su totalidad.
Esta masa oscura no abandonará el campo de batalla, sino que seguirá expandiéndose indefinidamente cada vez que Mihael se vea amenazado por un ataque enemigo, liberando cada vez más y más almas y seres esqueléticos al campo en su ayuda.
Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +3. Aumentará las veces que logres defenderte efectivamente y servirá contar un mismo rival.
- Ataque:
- Objetos:
- Pulsera de piedras preciosas:
Según un vagabundo de la calle, que raramente poseía dos lunares en la frente que parecían dibujados, le dió esta pulsera y le dijo que era una pulsera que podía hacer cosas inexplicables, por lo que el joven supuso que era un loco el que se la había obsequiado pero jamás supo quien era y ni siquiera tuvo oportunidad de ver su rostro con claridad. Era de noche en la oportunidad que se la obsequió y Mihael tenía solamente 14 años, no recordaba donde fue ni que hacía en la calle a esas horas, pero recordaba claramente las palabras del misterioso individuo. Le había dicho que se encontraba destinado a grandes cosas y que este obsequio lo ayudaría en su arduo camino hacia ello, que lo protegería siempre que lo tuviera cerca de su cuerpo, y hasta incluso lo ayudaría a sanar alguna herida que pueda llegar a ocasionarse. Las palabras del individuo despertaron la gracia de Mihael, quien ignoró las palabras del extraño por no creer ni una sola de las que había escuchado, pero se quedó con la pulsera debido a que le parecía demasiado bella. Además era la primera vez que le obsequiaban algo y no estaba dispuesto a negarse.
En la oscuridad podía apreciar como alguna que otra luz emanaba de las piedras preciosas que poseía, pero creía que era producto de su imaginación, aunque sentía algo especial en ese objeto pero se lo adjudicaba al cariño que le había llegado a tomar.
Sólo por portarlo tu defensa aumentará +6. Si se utiliza con cosmos 75+ recuperarás un 10% de HP, con cosmos 85+ un 20% de HP. Si se utiliza como objeto y con cosmos +85 podrás sanar el 25% de HP de otro que esté cerca tuyo.
Naslir:
---------------------
Defensa: 116 + 6 = 122 = Efectiva
Cosmos: 57 = +10% de Ataque General
Ataque: 30 = AD Activado
Objeto: 7 = Activado
Daño: 400 + 10% = 440
Daño de Objeto: 600 **Se evita con defensa 80+**
Efectos sobre Lelouch: -4 de ataque y -8 de defensa hasta finalizar el combate. +20 de defensa por los próximos dos turnos.
Efectos sobre Mihael: +3 Bonus de Defensa
Última edición por Mihael el Jue Jun 20, 2013 11:57 am, editado 1 vez
Stats
Experiencia:
(35/75)
#1 'Defensa' : 116
#2 'Contraataque' : 1
#3 'Cosmos' : 57
#4 'Ataque' : 30
#5 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 116
#2 'Contraataque' : 1
#3 'Cosmos' : 57
#4 'Ataque' : 30
#5 'Objeto' : 7
**Tras repeler el ataque del avatar de Hades, el joven desconocido se lanza a por este empuñando una espada, pero Lelouch harto ya de los desprecios hacia sus palabras lo detiene en seco proyectando su técnica defensiva Seki y creando una esfera de cosmos que consigue evitar la ofensiva rival por completo, al impactar la espada todas las almas presentes se desvanecieron en segundos dejando otra vez solos a los dos contendientes.**
Hasta ahora todos mis adversarios se dieron cuenta en cuanto estuve delante de ellos de quien era o más bien dicho, quien seré. En cambio esta persona no parece ser capaz de sentir mi cosmos o mi presencia en lo más mínimo. ¿A caso me encuentro frente a un rival tan poco preparado para el combate? Sin duda sus técnicas son de la élite, pero su capacidad de analizar al rival deja mucho que desear. Seguiré atacando flojo para ver si me sigue infravalorando.
------------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 121 + 20 = 141 - 8 = 133 Efectiva
CONTRAATAQUE: 3 = Fallo
OBJETO: 9 = Efectivo
COSMOS: 68 = + 20% Ataque
ATAQUE: 38 - 4 = 34 AD Activado
LELOUCH:
1640 HP
+ 40 en defensa próximo turno y + 20 los dos siguientes.
MIHAEL:
400 + 20% ( 80) = 480 DAÑO
DEFENSA + 3
Hasta ahora todos mis adversarios se dieron cuenta en cuanto estuve delante de ellos de quien era o más bien dicho, quien seré. En cambio esta persona no parece ser capaz de sentir mi cosmos o mi presencia en lo más mínimo. ¿A caso me encuentro frente a un rival tan poco preparado para el combate? Sin duda sus técnicas son de la élite, pero su capacidad de analizar al rival deja mucho que desear. Seguiré atacando flojo para ver si me sigue infravalorando.
------------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 121 + 20 = 141 - 8 = 133 Efectiva
CONTRAATAQUE: 3 = Fallo
COSMOS: 68 = + 20% Ataque
ATAQUE: 38 - 4 = 34 AD Activado
- DEFENSA:
- Defensa - Bakudõ hachi, Seki
La técnica defensiva Seki, es parte de un arte milenario japones de concentración de la energía, su nombre "Seki" significa repulsión y "Hachi" hace referencia al cifra ocho, por el número de técnica dentro de un orden de noventa y nueve, en este caso: Octava técnica defensiva, repulsión. Mediante esta, Lelouch concentra su cosmos en un solo punto frente a él, hasta materializar una bola de energía, que hace las veces de escudo. No solo repele el ataque enemigo, si no que al hacerlo, se produce una explosión de cosmos que puede llegar a cegar temporalmente al adversario. Mediante la utilización de esta protección Lelouch se muestra impasible ante los ataques , pues no recibe efecto alguno en contra y con la suficiente concentración puede proteger a quien se encuentre luchando a su lado, ya que esta técnica no tiene un limite de acumulación del cosmos. Su maestro le explicó, que en el pasado existió un sabio guerrero, el cual pasó cincuenta años perfeccionando esta habilidad, llegando a cubrir con el Seki, todo un poblado que se veía constantemente asolado por los saqueos y el vandalismo, por ser una comunidad que trabajaba con abundantes reservas de oro.
Si tu cosmos es de +75 tu defensa aumentará +3, si es de +80 aumentará +6, si es de +85 aumentará +9, si alcanza el 7mo. Sentido aumentará +15.
Onrol - Si ejecutas esta técnica con 7mo. Sentido y te encuentras en el Inframundo, crearás una barrera en el lugar que durará hasta que otro Dios utilice su arma (objeto) sobre ella con cosmos +85 o un guerrero poderoso (mínimo nivel 15) utilice su arma sobre ella con 7mo. Sentido. Mientras esta barrera se mantenga, todos los enemigos que ingresen en el Inframundo se verán afectados por ella, por lo que sus dados disminuirán en -10 ataque, -18 defensa, -1 contraataque, -25 cosmos.
- ATAQUE:
- AD - Hadõ ichi, Shõ
Primera variante ofensiva, del arte que concentra la energía para su utilización, su nombre "Shõ" significa impacto y la palabra "Ichi" es el numero uno en Japones, ergo su nombre completo es: Primera técnica ofensiva, impacto. Mediante esta habilidad , Lelouch desprende parte de su cosmos proyectándolo en la dirección en la que se encuentra su enemigo , catapultando a este, varios metros en sentido opuesto al del golpe, es una técnica que no requiere grandes esfuerzos para ser aplicada, siendo su tiempo de concentración escaso, por lo que permite lanzar varios golpes de forma consecutiva. Al repetir una y otra vez el ataque, cambiando su área de impacto , se puede llegar a desestabilizar al adversario dejándole a merced de un ataque con más potencia. Si se diera el caso, aumentando el tiempo de concentración de esta técnica, puede ser utilizada en contra de varios adversario, librando de este modo al que la realiza, de una posible situación el la que se vea rodeado. Este arte ofensivo, en sus inicios en la era de los samurais, se le enseñaba a los niños para que en caso de un ataque, pudieran derribar con facilidad a los enemigos, dándoles la oportunidad de salir huyendo.
Si tu cosmos es de +75 la defensa de tu enemigo disminuirá -10 por los próximos dos turnos, si es de +85, su defensa disminuirá -15 por los próximos dos turnos.
Onrol - Si se utiliza con dado de objeto y cosmos +80, los enemigos que se encuentren en la misma sala serán lanzados varios metros hacia atrás, debiendo reducir su defensa en -8 por el impacto sentido durante cinco turnos sin importar la cantidad que sean.
- OBJETO:
- Medallón:
Lelouch siempre llevaba con él, el medallón que su padre le regalo siendo un niño, la historia de esta reliquia es curiosa. Mientras Pier caminaba por un conocido mercado ambulante en uno de los barrios más pobres de Lyon, una joven muchacha de melena negra le paró, contándole un triste relato, de como su familia lo había perdido todo por culpa de una estafa y vendían las pertenencias de la familia para poder comer, el padre de Lelouch no aceptó el medallón de inicio pero si ofreció dinero a la joven, esta insistió una y otra vez, incluso puede que de forma excesiva , para que Pier se quedara con el objeto, el cual finalmente aceptó. Al despedirse y dar media vuelta este, para proseguir su camino, la muchacha le susurró, este medallón protegerá a su hijo de cualquier mal, pero cuando se giró intrigado por el comentario, la joven había desaparecido, le pareció extraño en ese momento pero con el paso del tiempo dejó de darle importancia.
Sólo por portalo tu defensa aumentará +8. Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +20 por los próximos tres turnos.
LELOUCH:
1640 HP
+ 40 en defensa próximo turno y + 20 los dos siguientes.
MIHAEL:
400 + 20% ( 80) = 480 DAÑO
DEFENSA + 3
Última edición por Lelouch el Vie Jun 21, 2013 12:41 pm, editado 3 veces
Stats
Experiencia:
(50/60)
#1 'Defensa' : 121
#2 'Contraataque' : 3
#3 'Objeto' : 9
#4 'Cosmos' : 68
#1 'Defensa' : 121
#2 'Contraataque' : 3
#4 'Cosmos' : 68
Al fin su adversario estaba demostrando ser digno de él, por lo menos evitó su ataque en esta oportunidad, pero Mihael presentía que era un golpe de suerte. Volvería a intentarlo a ver si se confirmaba su teoría, seguramente era un debilucho con mucha suerte, y eso no lo complacía en lo más mínimo.
El hedor a muerte se intensificó y así el portal de almas errantes volvieron a crear una barrera, pero en esta oportunidad, más poderosa que la anterior. El ataque se perdió en ella y no generó ni un simple rasguño en Mihael, por lo que se dispuso a atacar nuevamente a su rival, lo miró fijamente y las almas y esqueletos putrefactos se lanzaron hacia él.
- Defensa:
Defensa - Portal del Infierno
Mihael logra abrir un portal desde donde se encuentre y eso genera que una maza negra comience a expandirse por todo el campo de batalla, creciendo cada vez más y más a su alrededor, este portal conecta con Yomotsu Hirasaka por lo que es un paso de almas del mundo de los muertos al de los vivos.
Ante cada ataque que le lanzan, Mihael ordena a las almas que atraviesen el portal y vayan en su ayuda, estas almas liberan unas toxinas muy fuertes y esto produce una masa putrefacta que comienza a descomponer todo a su alrededor y cada vez aumenta más su tamaño.
Esto genera un gran beneficio para Mihael, dado a que cada vez que tratan dedañarlo más almas son las que intervienen para evitarlo formando un barrera que impide que el ataque enemigo pueda alcanzarlo, absorbiendo por completo el poder de la técnica y su daño en su totalidad.
Esta masa oscura no abandonará el campo de batalla, sino que seguirá expandiéndose indefinidamente cada vez que Mihael se vea amenazado por un ataque enemigo, liberando cada vez más y más almas y seres esqueléticos al campo en su ayuda.
Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +3. Aumentará las veces que logres defenderte efectivamente y servirá contar un mismo rival.
- Ataque:
AD - Toxinas Diabólicas
- Objetos:
Pulsera de piedras preciosas:
Según un vagabundo de la calle, que raramente poseía dos lunares en la frente que parecían dibujados, le dió esta pulsera y le dijo que era una pulsera que podía hacer cosas inexplicables, por lo que el joven supuso que era un loco el que se la había obsequiado pero jamás supo quien era y ni siquiera tuvo oportunidad de ver su rostro con claridad. Era de noche en la oportunidad que se la obsequió y Mihael tenía solamente 14 años, no recordaba donde fue ni que hacía en la calle a esas horas, pero recordaba claramente las palabras del misterioso individuo. Le había dicho que se encontraba destinado a grandes cosas y que este obsequio lo ayudaría en su arduo camino hacia ello, que lo protegería siempre que lo tuviera cerca de su cuerpo, y hasta incluso lo ayudaría a sanar alguna herida que pueda llegar a ocasionarse. Las palabras del individuo despertaron la gracia de Mihael, quien ignoró las palabras del extraño por no creer ni una sola de las que había escuchado, pero se quedó con la pulsera debido a que le parecía demasiado bella. Además era la primera vez que le obsequiaban algo y no estaba dispuesto a negarse.
En la oscuridad podía apreciar como alguna que otra luz emanaba de las piedras preciosas que poseía, pero creía que era producto de su imaginación, aunque sentía algo especial en ese objeto pero se lo adjudicaba al cariño que le había llegado a tomar.
Sólo por portarlo tu defensa aumentará +6. Si se utiliza con cosmos 75+ recuperarás un 10% de HP, con cosmos 85+ un 20% de HP. Si se utiliza como objeto y con cosmos +85 podrás sanar el 25% de HP de otro que esté cerca tuyo.
Naslir:
---------------------
Defensa: 90 + 6 = 96 + 3 = 99 = Efectiva
Cosmos: 99 = 7mo. Sentido = +100% de Ataque General
Ataque: 7 + 6 = 13 = AD Activado
Objeto: 2 = No Activado
Daño: 400 + 100% = 800
Efectos sobre Lelouch: -4 de ataque y -8 de defensa hasta finalizar el combate. +20 de defensa por los próximos tres turnos.
Efectos sobre Mihael: +6 Bonus de Defensa
OFFTOPIC: Los valores no son acumulativos, sino que se renuevan, por lo que tu defensa el próximo turno es de +20, no de +40. Tenelo en cuenta para todos los efectos, tuyos y rivales, salvo que digan ser acumulativos.
Última edición por Mihael el Sáb Jun 22, 2013 6:08 pm, editado 1 vez
Stats
Experiencia:
(35/75)
#1 'Defensa' : 90
#2 'Contraataque' : 7
#3 'Cosmos' : 99
#4 'Ataque' : 7
#5 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 90
#2 'Contraataque' : 7
#3 'Cosmos' : 99
#4 'Ataque' : 7
#5 'Objeto' : 2
En tanto el combate continuaba el joven Lelouch de golpe pareció olvidar todo lo referente a que en un futuro sería el avatar de Hades, por lo que la suprema confianza en si mismo que esto le inculcaba pasó a convertirse en pánico y desesperación. El miedo a morir invadió todo su cuerpo ya que ahora en su mente él era simplemente un adolescente que había perdido a sus padres en el pasado de una forma muy dolorosa. Ante esta situación nada pudo hacer por defenderse del ataque de Mihael y al recibirlo la sensación de miedo aumentó, dejando al joven postrado en el suelo y atemorizado, en estas condiciones no era capaz de seguir combatiendo por lo que se quedo quieto esperando a que su adversario le golpeara nuevamente.
.......................................................................................................
DEFENSA: 28 + 20 - 8 = 40 FALLO
CONTRAATAQUE: 5 = Fallo
COSMOS: 10 = - 30% Ataque
ATAQUE: 15 + 7 - 4 = 18 AD Activado
LELOUCH:
1640 HP - 800 = 840
+ 20 DEFENSA 3 TURNOS
MIHAEL:
2000 HP
DEFENSA + 6
DAÑO:
NO HAY ATAQUE
.......................................................................................................
DEFENSA: 28 + 20 - 8 = 40 FALLO
COSMOS: 10 = - 30% Ataque
ATAQUE: 15 + 7 - 4 = 18 AD Activado
- OBJETOS:
Medallón:
Sólo por portalo tu defensa aumentará +8. Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +20 por los próximos tres turnos.
Espada:
Esta es la espada que permanecía oculta en el interior del templo, al que Lelouch, llegó por accidente mientras intentaba salvar su vida. Desde el día que la encontró, cada vez que se hallaba en peligro o surgía algún tipo de situación en la que la furia, el odio o la ira se apoderaban del joven, esta parecía hacer reacción con el medallón, como si se llamarán la una al otro y una intensa fuerza que procedía del interior de Lelouch, se abría paso a través de todo su cuerpo.
Sólo por portarlo tu dado de ataque aumentará +7. Si se utiliza con cosmos +75 tu ataque general aumentará un 10%, con cosmos +85 tu ataque general aumentará 20%.
LELOUCH:
1640 HP - 800 = 840
+ 20 DEFENSA 3 TURNOS
MIHAEL:
2000 HP
DEFENSA + 6
DAÑO:
NO HAY ATAQUE
Última edición por Lelouch el Dom Jun 30, 2013 1:31 am, editado 1 vez
Stats
Experiencia:
(50/60)
#1 'Defensa' : 28
#2 'Contraataque' : 5
#4 'Cosmos' : 10
#5 'Ataque' : 15
#1 'Defensa' : 28
#4 'Cosmos' : 10
#5 'Ataque' : 15
La triste postura del pelirubio deprimió a Mihael a tal extremo que estuvo a punto de dejar de combatir, pero un cobarde semejante que no quería terminar de pelear no merecía misericordia, decidió que era el momento de aplicar todo el rigor de su persona. Continuaría la batalla de forma digna o fracasaría como un cobarde que no merecía vivir, al menos eso era lo que al peliazul le habían inculcado, era su razón de ser. No se podía esperar mucho de una persona que convive diariamente con muertos, y hasta los considera sus amigos, claramente no era una persona normal.
-¡Pelea de una vez maldición!- gritó enojado Mihael mientras empuñaba su espada y corría a toda velocidad contra su adversario, lo irritaba mucho verlo en ese estado, estaba arruinando su batalla.
- Objeto:
- Naslir:
------------
Cosmos: 60 = +20% de Ataque General
Ataque 7 = No Activado
Objeto: 7 = Activado
Daño de Objeto: 600
Efectos sobre Lelouch: -4 de ataque y -8 de defensa por turno hasta terminar el combate. +20 de defensa por los próximos tres turnos.
Bonus de Defensa: +6
HP: 2000
Última edición por Mihael el Jue Jul 04, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Stats
Experiencia:
(35/75)
#1 'Cosmos' : 60
#2 'Ataque' : 7
#3 'Objeto' : 7
#1 'Cosmos' : 60
#2 'Ataque' : 7
#3 'Objeto' : 7
En tanto Mihael se aproximaba blandiendo su espada, algunos de los recuerdos de Lelouch regresaban a su mente haciéndole recordar el momento en que se precipitó por la ladera del terraplén que e llevo a aquel templo oculto. En el interior del mismo la espada que pareció despertar en él todas aquellas sensaciones de poder que le abrumaron haciéndole ver que realmente podría castigar al mundo por los pecados que directamente le habían terminado afectando. Nuevamente el brillo en sus ojos volvió a aparecer y aunque se encontraba en cierto estado de shock , consiguió repeler el golpe propinado por su adversario. Acto seguido y mientras gritaba con rabia, hizo acopio de las fuerzas que pudo encontrar para lanzar un ataque, no era uno muy potente, pero aún con eso parecía que el joven ya no estaba dispuesto a quedarse sentado esperando el final del combate.
....................................................................................................................................................
DEFENSA: 92 - 8 = 84 Defensa efectiva
OBJETO: 8 = Efectivo
COSMOS: 19 = - 30% Ataque
ATAQUE: 44 - 4 = 40 AD Activado
LELOUCH:
840 HP
+ 10 DEFENSA TRES TURNOS
MIHAEL:
2000 HP
DEFENSA + 6
DAÑO:
400 - 30% (120) = 280
....................................................................................................................................................
DEFENSA: 92 - 8 = 84 Defensa efectiva
OBJETO: 8 = Efectivo
COSMOS: 19 = - 30% Ataque
ATAQUE: 44 - 4 = 40 AD Activado
- OBJETO:
- Medallón:
Sólo por portalo tu defensa aumentará +6. Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +10 por los próximos tres turnos.
- DEFENSA:
Defensa - Bakudõ hachi, Seki
La técnica defensiva Seki, es parte de un arte milenario japones de concentración de la energía, su nombre "Seki" significa repulsión y "Hachi" hace referencia al cifra ocho, por el número de técnica dentro de un orden de noventa y nueve, en este caso: Octava técnica defensiva, repulsión. Mediante esta, Lelouch concentra su cosmos en un solo punto frente a él, hasta materializar una bola de energía, que hace las veces de escudo. No solo repele el ataque enemigo, si no que al hacerlo, se produce una explosión de cosmos que puede llegar a cegar temporalmente al adversario. Mediante la utilización de esta protección Lelouch se muestra impasible ante los ataques , pues no recibe efecto alguno en contra y con la suficiente concentración puede proteger a quien se encuentre luchando a su lado, ya que esta técnica no tiene un limite de acumulación del cosmos. Su maestro le explicó, que en el pasado existió un sabio guerrero, el cual pasó cincuenta años perfeccionando esta habilidad, llegando a cubrir con el Seki, todo un poblado que se veía constantemente asolado por los saqueos y el vandalismo, por ser una comunidad que trabajaba con abundantes reservas de oro.
Si tu cosmos es de +75 tu defensa aumentará +3, si es de +80 aumentará +6, si es de +85 aumentará +9, si alcanza el 7mo. Sentido aumentará +15.
Onrol - Si ejecutas esta técnica con 7mo. Sentido y te encuentras en el Inframundo, crearás una barrera en el lugar que durará hasta que otro Dios utilice su arma (objeto) sobre ella con cosmos +85 o un guerrero poderoso (mínimo nivel 15) utilice su arma sobre ella con 7mo. Sentido. Mientras esta barrera se mantenga, todos los enemigos que ingresen en el Inframundo se verán afectados por ella, por lo que sus dados disminuirán en -8 ataque, -14 defensa, -1 contraataque, -20 cosmos.
- ATAQUE:
- AD - Hadõ ichi, Shõ
LELOUCH:
840 HP
+ 10 DEFENSA TRES TURNOS
MIHAEL:
2000 HP
DEFENSA + 6
DAÑO:
400 - 30% (120) = 280
Última edición por Lelouch el Dom Jul 14, 2013 8:54 am, editado 1 vez
Stats
Experiencia:
(50/60)
#1 'Defensa' : 92
#3 'Objeto' : 8
#4 'Cosmos' : 19
#5 'Ataque' : 44
#1 'Defensa' : 92
#3 'Objeto' : 8
#4 'Cosmos' : 19
#5 'Ataque' : 44
La mezcla que se había producido en Mihael era un combinación peligrosa que lo llevó por el camino que no quería recorrer, esa mezcla entre extrema confianza e ira que le había ocasionado el desarrollo del combate lo hizo vulnerable, algo que jamás pensó que podría llegar a ocurrir. Golpeó no solo su cuerpo, sino que golpeó su alma, su espíritu... como si hubiese estropeado todo lo bueno que estaba convencido debía ser.
El ataque del pelinegro no tardó en repercutir en Mihael, quien acusó el dolor, pero no tenía mayores inconvenientes para seguir combatiendo. Apenas unas gotas de sangre brotaron de su cuerpo, pero su movilidad y energías estaban igual que siempre, lo único que había cambiado era su cabeza. Sin lugar a dudas era un daño más psicológico que físico, y debía superarlo pronto o se metería en problemas, cosa que no le resultaría conveniente...
-------------------
Defensa: 66 = No Efectiva
Contraataque: 5 = No Activado
Cosmos: 34
Objeto: 1 = No Activado
Efectos sobre Lelouch: -3 de ataque y -6 de defensa por turno hasta terminar el combate. +10 de defensa por los próximos tres turnos.
Bonus de Defensa: +6
HP: 2300 - 280 = 2020
Última edición por Mihael el Lun Jul 15, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
Stats
Experiencia:
(35/75)
#1 'Defensa' : 66