Ficha de Mihael Latterson 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Mihael Latterson 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mihael Latterson

Ir abajo

Ficha de Mihael Latterson Empty Ficha de Mihael Latterson

Mensaje por Etsu Dom Jun 09, 2013 12:18 am

Nombre: Mihael Latterson

Edad: 19

Armadura Pedida:
Armadura Dorada de Cáncer

Signo: Cáncer

Aspecto: Altura 1.82 Peso 80 kg. De tez blanca, posee una figura esbelta y de complexión delgada con los músculos tonificados. De cabellera corta y revoltosa color azul, así como también sus ojos, rasgos realmente finos. Nariz respingada, ojos redondos y labios delgados.



Ficha de Mihael Latterson Aparienciatensley



Personalidad:
Se trata de una persona totalmente soberbia y engreída, que cuando tiene la menor oportunidad trata de rebajar a la persona que tiene al lado sin importar que relación tenga con él, le resulta muy complicado por este motivo formar una amistad. Vive solo, o al menos eso siente él, a pesar de que ello no le guste. Su forma de ser es incompatible con la de los demás pero no tiene otra manera de relacionarse que no sea atacando a las personas, posiblemente por la infancia que vivió, por lo que no tiene otros recursos. Es violento en todos los sentidos y no se fija en lo que puede llegar a generar en los demás, algo que jamás pudo cambiar, a pesar de querer hacerlo.



Historia


Mihael se crió en Grecia, no muy lejos del Santuario, a pesar de no conocer nada de él ni siquiera por nombre. Sus padres no le daban demasiada importancia por lo que se tuvo que criar en las calles. Hijo de un padre borracho y una madre prostituta, tuvo suerte de recibir influencias fuera del hogar, por lo que sus habilidades sociales estan cerca de la nulidad.

El padre se dedicaba a pegarle luego de llegar a la casa en estados deplorables y la madre jamás se encontraba allí, por lo que Mihael sufrió mucho su infancia y su adolescencia, asta que decidió que era el momento de tomar cartas en el asunto. Se dedicó de lleno a resolver los problemas familiares en la calle de forma violenta, por lo que su temperamento resultó realmente volátil, hasta que una noche terminó clavando un cuchillo en el pecho de su padre dividiendo en dos su esternón. No toleró más los abusos de él, y lejos de sentir arrepentimiento, se contentó con sus acciones.

La madre lo echó de la casa y desde ese momento se convirtió en un joven sin hogar, viviendo de lo que podría robar por las calles de Grecia, llevando una vida que no era apropiada para un joven de su edad.




Habilidad Especial:
Mihael tiene una fina relación con la muerte y aprendió a convivir con ella diariamente gracias a su historia de vida, llegó a dejar de temerle para pasar a adorarla, por lo que ella le tomó mucho respeto al joven. Comenzó a ver almas por todos lados a temprana edad que parecían interaccionar con él, y dado que no tenía otras personas con quien hablar, le prestó atención en vez de alejarse. Hoy en día esas almas que habitan el mundo de los vivos parecen ser sus fieles sirvientes, realizan todo lo que el joven piensa, y Mihael saca provecho de ello.
Todas las personas con las que tuvo alguna confrontación se quedaron shockeados debido simplemente al observar dichas almas, ni que decir aquellos que las llegaron a ver en acción, el terror que generaron en ellos los dejaron en una situación tan extrema que resultaban inservibles.

Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido las almas con las que interactuas podrán ser vistas por tus enemigos, lo que generará en ellos un terror de tal magnitud que sus habilidades no podrán desarrollarse con plenitud, a partir de ese momento su ataque disminuirá -4 y su defensa -8.


Objetos


Pulsera de piedras preciosas:



Ficha de Mihael Latterson Pandora
Según un vagabundo de la calle, que raramente poseía dos lunares en la frente que parecían dibujados, le dió esta pulsera y le dijo que era una pulsera que podía hacer cosas inexplicables, por lo que el joven supuso que era un loco el que se la había obsequiado pero jamás supo quien era y ni siquiera tuvo oportunidad de ver su rostro con claridad. Era de noche en la oportunidad que se la obsequió y Mihael tenía solamente 14 años, no recordaba donde fue ni que hacía en la calle a esas horas, pero recordaba claramente las palabras del misterioso individuo. Le había dicho que se encontraba destinado a grandes cosas y que este obsequio lo ayudaría en su arduo camino hacia ello, que lo protegería siempre que lo tuviera cerca de su cuerpo, y hasta incluso lo ayudaría a sanar alguna herida que pueda llegar a ocasionarse. Las palabras del individuo despertaron la gracia de Mihael, quien ignoró las palabras del extraño por no creer ni una sola de las que había escuchado, pero se quedó con la pulsera debido a que le parecía demasiado bella. Además era la primera vez que le obsequiaban algo y no estaba dispuesto a negarse.
En la oscuridad podía apreciar como alguna que otra luz emanaba de las piedras preciosas que poseía, pero creía que era producto de su imaginación, aunque sentía algo especial en ese objeto pero se lo adjudicaba al cariño que le había llegado a tomar.

Sólo por portarlo tu defensa aumentará +5. Si se utiliza con cosmos 80+ recuperarás un 10% de HP, con cosmos 90+ un 20% de HP. Si se utiliza como objeto y con cosmos +85 podrás sanar el 20% de HP de otro que esté cerca tuyo.


Naslir:



Ficha de Mihael Latterson Espadadardo
Esta espada fue robada de una casa muy antigua y misterios que se encontraba en las afueras de la capital griega, casa conocida por sus historias de hechicería y magia negra, pero Mihael se la apoderó con la intención de defenderse. La espada tiene un reflejo peculiar, como si fuese un brillo enseguecedor, pero con el tiempo el joven llegó a acostumbrarse a el.
Con el correr de los años, Mihael logró darse cuenta que no solamente podía manipular a su antojo las almas errantes que observaba a su alrededor, sino que también podía atraer almas del más allá para que lo ayudaran en sus retorcidas aventuras. En una oportunidad manipuló dichas almas para que atacaran a un extraño que intentaba golpearlo con un martillo tras ser robado por el joven, el pequeño sabía que no tenía oportunidad contra ese individuo, pero sus compañeras se encargaron del extraño quemando su alma desde el interior y generando que sus fuerzas fueran cosumidas en un dolor extremo. Esa persona jamás volvió a ser el mismo, sus movimientos eran torpes y lentos, no lograba atacarlo ni tampoco defenderse, y para cuando trataba de golpear a Mihael sus fuerzas parecían haber desaparecido.
La combinación de la espada y la manipulación de las almas errantes era realmente formidable, esa espada parecía un imán para el alma de los muertos, casi como su guía.

Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.
Onrol - Si se utiliza con cosmos +80 la espada atraerá más almas del más allá y ellas pelearan a tu favor, por lo que si el daño del objeto resulta efectivo las almas errantes atacarán a tu oponente, quemando su propia alma y ocasionando un gran dolor y horror. Su ataque disimuirá -2, su defensa disminuirá -4 y su cosmos disminuirá -5. (Sólo se activará con dado objeto y cosmos, si tu rival no puede defenderse del daño del objeto).




Técnicas


Defensa - Portal del Infierno
Mihael logra abrir un portal desde donde se encuentre y eso genera que una maza negra comience a expandirse por todo el campo de batalla, creciendo cada vez más y más a su alrededor, este portal conecta con Yomotsu Hirasaka por lo que es un paso de almas del mundo de los muertos al de los vivos.
Ante cada ataque que le lanzan, Mihael ordena a las almas que atraviesen el portal y vayan en su ayuda, estas almas liberan unas toxinas muy fuertes y esto produce una masa putrefacta que comienza a descomponer todo a su alrededor y cada vez aumenta más su tamaño.
Esto genera un gran beneficio para Mihael, dado a que cada vez que tratan dedañarlo más almas son las que intervienen para evitarlo formando un barrera que impide que el ataque enemigo pueda alcanzarlo, absorbiendo por completo el poder de la técnica y su daño en su totalidad.
Esta masa oscura no abandonará el campo de batalla, sino que seguirá expandiéndose indefinidamente cada vez que Mihael se vea amenazado por un ataque enemigo, liberando cada vez más y más almas y seres esqueléticos al campo en su ayuda.
Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +3. Aumentará las veces que logres defenderte efectivamente y servirá contar un mismo rival. Dejará de acumularse cuando alcance los +15 de bonus de defensa.
Onrol - Si luego de un combate tienes otro en el mismo lugar, tu bonus de defensa se mantiene, debido a que la masa oscura sigue en el lugar.


AD - Toxinas Diabólicas
Mihael es capaz de reunir a todas las almas que ronden en el lugar, las cuales rodean al enemigo y lo atacan, creando toxinas que invaden su cuerpo y generan una horrible sensación de miedo. Casi de manera instantánea, estas toxinas ingresan en el sistema de su enemigo y se adhieren a sus terminaciones nerviosas, y lo que hacen es enviar las reacciones de pánico a su cerebro de manera directa. Esto ocasiona que los sentidos de la vista y oído de la víctima proyecten cosas tenebrosas y oscuras, pesadillas horribles que éste jamás hubiera imaginado, y al estar paralizado por el miedo será muy difícil que pueda ser un verdadero desafío para Mihael.
Mientras estas toxinas más cubran al enemigo, la sensación de miedo de la víctima se incrementará más y más siendo posible que su mente también logre desgastarse poco a poco.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa por el estado de pánico en el que se ve inmerso, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las mismas energías.
Onrol - Por cada vez que se reciba esta técnica se deberá descontar de forma acumulativa -1 de ataque y -2 de defensa debido al desgaste mental que sufre por las visiones y sensaciones de terror.




Última edición por Etsu el Lun Jul 08, 2013 12:02 pm, editado 7 veces
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mihael Latterson Empty Re: Ficha de Mihael Latterson

Mensaje por Etsu Mar Jun 11, 2013 4:12 pm

Técnicas Agregadas.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.