Kay Vs Lyon ( A darnos palos) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Kay Mar Jul 09, 2013 9:05 am

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Paisajes-0En aquél lugar que fué el punto del mundo en una época antigua se encontraba el aspirante a la armadura dorada de Virgo. Cada entrenamiento que pasaba se iba acercando a su gran objetivo que no era ni más ni menos que portar la armadura convertido en caballero. Con la presencia de las grandes pirámides de fondo y cargado de buenas dosis de meditación y concentración fué Kay a Egipto. Mezclado entre sus gentes pasaba las jornadas intentando descubrir su forma de vida, sus pensamientos, emociones, sensaciones,...la mezcla de olores y colores del paisaje tenía un aura mágica y peculiar. Al ocaso, y bajo las sombras de la gran pirámide de Keops contempló la caída del astro rey y el resurgir de la dama blanca. Alejado de contaminación y de ruidos se magnificaba mucho más, seguramente las sensaciones de Kay serían parecidas a los primeros hombres que pisaron y poblaron la Tierra, viendo su orden natural en el Universo.
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Lyon Mar Jul 09, 2013 10:33 pm

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) 484052_578444038840872_2016620821_n

**Lyon había quedado tocado después del último enfrentamiento con aquel chico, de aspecto inocente y de poderosísimas técnicas escondidas. Tal vez fue ese el primer error que cometió el joven Lyon al ver esa engañosa apariencia, por lo que armado y rearmado de valor, salió a buscarle la pista para tener otro encuentro más equilibrado que el de antes.

Siguiendo sus pasos y preguntando a los grandes maestros del Templo, Lyon dió con el paradero de aquel chico y no dudó en perseguirlo hasta dar con él. Montado a lomos de un camello, Lyon se adentró en las infinitas arenas del desierto hasta que el pobre animal desfalleciera en el viaje.

Ya entrada la noche, el deseado encuentro estaba a punto de llevarse a cabo. Lyon llego al destino que buscaba y allí pronto se acercó a su objetivo para retomar el combate en otro escenario totalmente diferente…**


Última edición por Lyon el Mar Jul 09, 2013 10:40 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Mar Jul 09, 2013 10:33 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Desempate' : 83
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Kay Mar Jul 09, 2013 10:59 pm

Opinión:

Sumergido en sus pensamientos no notó como alguien conocido se acercaba a la zona, estaba tan centrado en el mundo de sensaciones que le rodeaban que no lo detectó. El fascinante mundo egipcio era algo que le llamaba mucho la atención, pues fué un imperio que prácticamente de la nada dominó el mundo. La tecnología con la que habían levantado estos monumentos era de una precisión, que hoy en día no podría hacerse de la misma manera, ¿qué extraños artilugios usarían estos hombres?, es lo que pensaba Kay mientra miraba como el firmamento iba cada vez oscureciéndose.

Llegada la noche volvió a encontrarse en calma propicia para seguir con sus ejercicios, levitando a un par de palmos del suelo comenzó a recitar sus oraciones, el tono de su voz era tan cálido que a lo lejos, se confundía con el sonar de un instrumento bien armonizado. Había alcanzado un buen nivel en sus entrenamientos, algo que le hacía encontrarse muy contento por estar más cerca de su principal objetivo: vestir la armadura dorada de Virgo con orgullo.


Última edición por Kay el Mar Jul 09, 2013 11:06 pm, editado 1 vez
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Mar Jul 09, 2013 10:59 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Desempate' : 18

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 22

--------------------------------

#4 'Ataque' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Lyon Lun Jul 15, 2013 12:19 pm


**Nada más llegar al lugar donde la energía de Kay podía notarse, Lyon se preparó para el combate y no dejar tregua a su adversario para poder lograr una revancha digna del caballero que quería llegar a ser. Después de subir una duna vió como su rival seguía teniendo un aspecto afeminado sumado con el ensimismamiento que parecía estar viviendo. Esta era una oportunidad de oro para atacar y dejar las cosas bien claras desde el principio.

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) 1289740748189_f -Hola!!!, parece que desde ahí arriba no has podido verme llegar hasta aquí y eso te va a costar muy caro. A ver si eres capaz de parar mi embestida y sonreír como lo hiciste cuando me derrotaste aquella vez. En guardia!!!.-

Lyon recorrió unos metros en decimas de segundos y se abalanzó sobre Kay para destrozarlo y hacerle pagar la ofensa del combate anterior…**

Cosmos: 85+8(Obj. Libro)= 93= 7mo S. +100% Ataque
Ataque: 17= AD Activado
Objeto: 7= SI Activo objeto
Daño: 520+520(+100% Ataque)= 1040+15%(Obj. Moneda)= 1196


HP: 2300
MI ATAQUE: AD "Embestida del Carnero"= 1196

Efecto sobre Kay: La dificultad para defenderse de este ataque será de +65


Última edición por Lyon el Lun Jul 15, 2013 12:36 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Lun Jul 15, 2013 12:19 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 85

--------------------------------

#2 'Ataque' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Kay Lun Jul 15, 2013 4:47 pm

Algo en el ambiente comenzó a perturbarse, a la calma del lugar se le unió un cosmos violento y fiero que amenazaba con embestir a Kay si no reaccionaba a tiempo. Gracias a su alto grado de concentración pudo elevar su mantra al nivel necesario para hacer frente a lo que se le acercaba a gran velocidad. Ejecutando su Khan pudo repeler el ataque que, por la intensidad y calor del cosmos no podía ser de otro que de su compañero Lyon, aquél aspirante que derrotó en una ocasión.

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Defensa1-¡Khan!...Vaya, eso estuvo cerca Lyon, ¿cómo no me avisas de tu presencia antes de lanzarme semejante golpe?. Por lo que veo, no has perdido el tiempo, tu embestida del carnero es mucho más poderosa que en la anterior ocasión. Y por lo que veo, eres capaz de elevar tu cosmos al séptimo sentido. Creo que en este entrenamiento lo vamos a pasar muy bien, jajaja. De no ser por la ayuda de mi Rosario estaría tumbado en la arena del desierto como si una jauría de elefantes me hubiera atropellado. Tengo ganas de comprobar si eres capaz de repetirlo amigo, me esperaré dentro de mi defensa para ver tu siguiente movimiento.-

Kay estaba contento de ver que su compañero estaba en un nivel extraordinario. Se ve que no perdió el tiempo y entrenó duro para superar, y tomarse revancha de la extraña primera pelea que tuvieron. Con su defensa intensificada por el Rosario esperó al siguiente movimiento de su rival para actuar.

---------------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 77 +10(OBJ) = 87 = EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 3
COSMOS: 64
ATAQUE: 3 = NO HAY ATAQUE
OBJETO: 9 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +10 este turno y el que viene.

MI HP: 2900

NO HAY ATAQUE

HP LYON: 2300

EFECTO SOBRE KAY: +10 DEFENSA EL PRÓXIMO TURNO
EFECTO SOBRE LYON: NINGUNO


Última edición por Kay el Lun Jul 15, 2013 7:13 pm, editado 1 vez
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Lun Jul 15, 2013 4:47 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 77

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 64

--------------------------------

#4 'Ataque' : 3

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Lyon Miér Jul 17, 2013 12:44 pm

**El increíble golpe de Lyon se había quedado en nada al ser absorbido en su totalidad por aquel aspirante. No podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo en aquel desierto. Sin duda había sido uno de sus mejores ataques, pero por culpa de aquel objeto mágico no había podido atravesar sus barreras. Ni siquiera el haberlo cogido por sorpresa fue suficiente para lograrlo, aun así, Lyon no cesó en su empeño de arrasar a su enemigo.

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) 1289740748189_f -Un entrenamiento dices?, no puedo creer que hayas podido escaparte de esta Kay. Este ataque venia cargado de rabia y por eso he podido despertar mis demonios oscuros y atacarte con tal poder. Ahora me encuentro debilitado por la gran cantidad de energía que he gastado pero aun así no pienso dejar que me vuelvas a ganar, así que no te dejaré ni un segundo para descansar. Aquí viene otro ataque, a ver qué puedes hacer con esto, Aaahh!!!.-

Lyon volvió a la carga con otro ataque para no dar tregua a su rival y poder vencerlo como él quería. La arena se levantó a sus pies provocando una nube de polvo que dificultaba la visión a pocos metros, quizás eso podía bastar para impactar en el cuerpo de Kay y dañarlo gravemente.**

--------------------------
Cosmos: 32+8(Obj. Libro)= 40= -10% Ataque
Ataque: 30= AD Activado
Objeto: 6= NO Activo objeto
Daño: 520-52 (-10% Ataque)= 468


HP: 2300
MI ATAQUE: AD "Embestida del Carnero"= 468


Efecto sobre Kay: Ninguno
Efecto sobre Lyon: Ninguno


Última edición por Lyon el Miér Jul 17, 2013 1:00 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Miér Jul 17, 2013 12:44 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 32

--------------------------------

#2 'Ataque' : 30

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Kay Miér Jul 17, 2013 7:44 pm

Lyon estaba mostrando una ferocidad en combate nunca vista, sus golpes estaba cargados de gran intensidad, tanta, que Kay no pudo frenar la embestida del carnero por segunda vez. El golpe penetró tan fuerte en su armadura que no pudo reaccionar después, casi a punto de desfallecer intentó mantenerse en pie para no caer al suelo. Por su boca comenzaba a brotar el líquido vital, con una leve sonrisa intentó dirigirle alguna palabra a su adversario.


Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Roleo13-Ya no soy un aspirante Lyon, soy el santo dorado de Virgo. Debo felicitarte por tu movimiento, me has dejado al borde del colapso con sólo un ataque, no me quiero imaginar que más me tienes preparado. Bien haría en no tomarme el entrenamiento a broma o puede que lo lamente profundamente. Por mis errores, veré tu siguiente movimiento desde la distancia, espero estar preparado para frenarlo.-

Kay miró con cara de preocupación a su amigo Lyon, en su rostro se podía ver todavía los estragos del golpe recibido, aquél, que lo dejó paralizado por unos minutos. Su rival había aprendido de su anterior combate, se notaba en la precisión de sus golpes.

----------------------------------------------------------------
DEFENSA: 50 +10(efecto) + 5 = 65 = no efectiva
CONTRAATAQUE: 5 = no efectiva
COSMOS: 46
ATAQUE: 7
OBJETO: 3 = no activado

MI HP: 2600-468=2132

NO HAY ATAQUE

HP LYON: 2300

Efecto sobre Kay: Ninguno
Efecto sobre Lyon: Ninguno


Última edición por Kay el Miér Jul 17, 2013 8:13 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Miér Jul 17, 2013 7:44 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 50

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 46

--------------------------------

#4 'Ataque' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Lyon Miér Jul 17, 2013 8:24 pm

**La rabia que llevaba Lyon se reflejaba perfectamente en sus ataques pues, a pesar de ser algo inferior que su rival, no daría su brazo a torcer y seguiría atacando sin descanso. Después de recibir un buen golpe, Kay le explicó algunos detalles a Lyon de sus logros, pero este no le prestó mucha atención y sin pensárselo, le lanzó otra amenaza para acabar con él cuanto antes.

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) 945336_529580717106101_1744863515_n -Así que te haces llamar Caballero de Virgo??, bien así mi victoria será mucho más honorable. Prepárate amigo, porque no te dejare descansar un segundo. Pienso sacarte los ojos para comprobar que no los necesitas de verdad. Yo cerraré los mios porque no quiero estar en superioridad por eso te demostraré que tambien puedo golpearte así.-

Una vez dicho esto, Lyon se lanzó de nuevo a destrozar a su adversario con su golpe maestro y terminar la pelea cuanto antes…**

------------------------------------
Cosmos: 69+8(Obj. Libro)= 77= +30% Ataque
Ataque: 32= AD Activado
Objeto: 9= SI Activo objeto
Daño: 520+156 (+30% Ataque)= 676+101(+15% Obj. Moneda)= 777


HP: 2300
MI ATAQUE: AD "Embestida del Carnero"= 777

Efecto sobre Kay: Ninguno


Última edición por Lyon el Miér Jul 17, 2013 9:13 pm, editado 2 veces
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Miér Jul 17, 2013 8:24 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 69

--------------------------------

#2 'Ataque' : 32

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Kay Miér Jul 17, 2013 9:11 pm

La preocupación de Kay iba en aumento, pues ahora volvió a ser embestido por Lyon. No conseguía ver su movimiento con claridad, lo que le hacía llegar tarde a la esquiva y caer bajo sus puños otra vez. El cuerpo del joven de pelo rubio empezaba a acusar los golpes, pero en esta ocasión tenía un as en la manga. En el último momento pudo esquivar parte del ataque y así lanzar su certero Bistoury al confiado aspirante de Aries.


Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Ataque1-Lyon, has superado tus limites con creces. Tu nueva velocidad en los golpes hace que mis opciones de ganarte bajen por momentos. Pero no debo perder mi calma característica, si espero al momento justo creo que podré revertir la situación. Sólo así podré alzarme de nuevo con la victoria en el entrenamiento. Me alegra ver que te has vuelto más fuerte desde la última vez que combatimos.-

Kay utilizó parte de su cosmos para lanzar su ataque Bistoury, aquél ataque que iba directo al cerebelo de su oponente seccionandolo en el acto y haciendolo caer irremediablemente. Si no lograba impactarle perdería muchas opciones. Todo le estaba saliendo del revés al bueno de Kay que no entendía este radical cambio entre ambos.
-----------------------------------------------------------------
DEFENSA: 71+5= 76 = NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 9 = PUEDO ATACAR
COSMOS: 9 +7 = 16 = -30%
ATAQUE: 39 = AD-BISTOURY ACTIVADO
OBJETO: 1 = NO ACTIVADO

MI HP: 2132-777= 1355

MI ATAQUE: 760-30%=532+Quien reciba esta técnica deberá descontar -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido al daño producido en el sistema nervioso


HP LYON: 2300

Efecto sobre Kay: Ninguno
Efecto sobre Lyon: Ninguno


Última edición por Kay el Miér Jul 17, 2013 9:27 pm, editado 3 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Miér Jul 17, 2013 9:11 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 71

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque' : 39

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Lyon Jue Jul 18, 2013 1:23 am


**Lyon seguía dando lo mejor de él para intentar acabar con Kay lo antes posible, pero por mucho que lo intentaba no llegaba a tumbarlo del todo. La fuerza que desprendía este sujeto no era normal de un guerrero de su categoría, parecía como si estuviera en conexión con los dioses y estos le otorgaran poderes sobrenaturales. Lyon paró un poco para descansar después de los ataques continuos que se vió obligado a realizar para mantener a la bestia aletargada, pero de nada sirvió cuando este mismo, aprovechó el momento justo para atacar con una técnica bastante dañina para el organismo de Lyon.

Este sin poder hacer mucho para parar el golpe, se hizo fuerte y recibo, tenso como el acero, todo lo que le venía encima. Justo después de la lluvia que le propino su adversario, Lyon siguió recuperando fuerzas para poder darle el golpe de gracia. En su mente no cabía la palabra derrota y no podía dejarse vencer otra vez.**

------------------------------------
Defensa: 13= NO efectiva
Contraataque: 9
Cosmos: 78+8(Obj. Libro)= 86= +50% Ataque
Ataque: 2+2(Obj. Moneda)= 4=  NO Activado
Objeto: 1= NO Activo objeto


HP: 2300-532= 1768
NO HAY ATAQUE


Última edición por Lyon el Jue Jul 18, 2013 1:38 am, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Jue Jul 18, 2013 1:23 am

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 78

--------------------------------

#4 'Ataque' : 2

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Kay Jue Jul 18, 2013 9:21 pm

Parecía que un nuevo giro igualaba la contienda. Kay estaba entusiasmado con el combate hasta el momento, los dos rivales estaban dando un espectáculo sin igual, una lucha de poder a poder en el que las habilidades se sucedían continuamente dando la impresión de que estaban en un nivel muy por encima del último de sus enfrentamientos. El santo de Virgo había aprovechado la precisión de su técnica Bistoury para frenar un poco la inercia, ahora las cosas se ponían algo igualadas.


Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Roleo6-Por fin he podido traspasar tu muro. Es una técnica muy efectiva que antes no lo era tanto, se nota que has entrenado mucho para mejorarla. Algo que por cierto me alegra profundamente. Tengo la sensación de que todo ha cambiado en tu forma de actuar, ahora se te ve mucho más decidido y confiado. Éste nuevo Lyon me gusta más que el anterior. Por mi parte sólo me queda aprovechar el daño para aumentar tus heridas, espero por mi bien volver a penetrar tu dura defensa.-

Kay elevó su cosmos algo para lanzar su Aum a una velocidad normal. El esfuerzo físico en mantenerse en pie era considerablemente alto para el dorado, pero no un impedimento para lanzar un buen golpe dado su gran dominio en su técnica, ahora perfeccionada. Poco a poco se acercaba a su objetivo, llegar al momento final en buenas condiciones.

------------------------------------------------------------------

COSMOS: 21+7= 28 = -20%
ATAQUE: 48 = AD activado- Aum
OBJETO: 2 = No activado

MI HP: 1355

MI ATAQUE: 760-20%= 608 + El que reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el resto del combate debido al estado de cansancio y sueño al que se ve sometido.

HP LYON: 1768

Efecto sobre Kay: Ninguno
Efecto sobre Lyon: -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate


Última edición por Kay el Jue Jul 18, 2013 9:33 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Jue Jul 18, 2013 9:21 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 21

--------------------------------

#2 'Ataque' : 48

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Lyon Vie Jul 19, 2013 12:24 am


**Ambos guerreros estaban utilizando todo su potencial para no quedarse atrás en esta fiera lucha. Lyon estaba agotado y eso iba haciendo mella en su cuerpo hasta quedarse totalmente sin energías para realizar bien sus técnicas. El fabuloso arranque se había eclipsado, una vez más, por el inmenso y desorbitado poder de Kay, el cual no mostraba en ningún momento, signos de flaqueza o preocupación, al revés, el joven hablaba a Lyon como si fuera infinitamente superior y fuera un combate entre un maestro y su pupilo.

El golpe recibido por Kay dejó a Lyon completamente aturdido en el suelo y sin fuerzas para replicar el ataque. Mientras su adversario le recordaba su posición en el primer combate, Lyon recompilaba información para poder pillar por sorpresa a Kay y poder vencer más tarde si el combate se alargaba en el tiempo. Aun habiendo cambiado la suerte a su favor, Lyon no tiró la toalla y esperó el siguiente ataque de su adversario…**

----------------------------------------
Defensa: 60-4(Rival)= 56= NO efectiva
Contraataque: 2= No efectivo
Cosmos: 7+8(Obj. Libro)= 15= -30% Ataque
Ataque: 10-2(Rival)+2(Obj. Moneda)= 10=  AD Activado
Objeto: 3= NO Activo objeto

HP: 1768-608= 1160
NO HAY ATAQUE


Última edición por Lyon el Vie Jul 19, 2013 12:36 am, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Vie Jul 19, 2013 12:24 am

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 60

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque' : 10

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Kay Dom Jul 21, 2013 9:16 pm

Parecía algo totalmente pactado, ambos guerreros decidieron indirectamente darse un respiro. Momento que aprovechó Kay para elevar su cosmos y sanar parte de sus heridas. El combate estaba siendo durisimo, digno de dos luchadores de su talla, ambos mostraban su repertorio de golpes a la espera de conectar con aquél que le diera la victoria. Agarrado con fuerza al Rosario que siempre le acompañaba aprovechó el momento para seguir con el diálogo.



Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Roleo31-El collar que me acompaña es el regalo de mi madre, es uno de mis objetos más valiosos. A parte de protegerme y sanarme cuando es preciso, me sirve para mis rezos y oraciones diarios, aquellas que me dan la serenidad y tranquilidad suficiente para poder entrar en un estado de trance de grandes beneficios para mi. Tus golpes se han incrementado considerablemente, y no te voy a mentir, es algo preocupante. Acepto tu invitación oculta y ahorraré fuerzas para lo que pueda venir.-

Kay agarró el Rosario de su madre con gran fuerza, en sus puños se podía observar la dureza del combate. La sangre le brotaba de la muñeca manchadolo por completo, puede que así se utilizara para cerrar las heridas, pero eso era algo que sólo el santo de Virgo conocía.



-------------------------------------------------

COSMOS: 78+7(OBJ)= 85 = Si tu cosmos es de 85+ podrás sanar el 15% de tu HP.
ATAQUE: 9 = NO HAY ATAQUE
OBJETO: 3 = NO ACTIVADO

MI HP: 1355+390(15%/2600)=1745

NO HAY ATAQUE

HP LYON: 1160



Efecto sobre Kay: Ninguno
Efecto sobre Lyon: -5 de ataque y -9 de defensa por el resto del combate


Última edición por Kay el Dom Jul 21, 2013 9:28 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Etsu Dom Jul 21, 2013 9:16 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 78

--------------------------------

#2 'Ataque' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon ( A darnos palos) Empty Re: Kay Vs Lyon ( A darnos palos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.