Ficha (Provisional) de Azrael 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha (Provisional) de Azrael 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha (Provisional) de Azrael

2 participantes

Ir abajo

Ficha (Provisional) de Azrael Empty Ficha (Provisional) de Azrael

Mensaje por Zaraki Vie Ago 02, 2013 8:05 pm

Nombre del Personaje: Azrael

Edad: 20 años

Armadura Pedida: Armadura de Oro de Libra

Signo del Zodiaco: Libra



Ampliar esta imagen.


Ficha (Provisional) de Azrael Xiv1

Aspecto: Mide aproximadamente 1,86 y pesa alrededor de 86 kg, es de aspecto robusto y estilizada, su tez es clara, el cabello es de tonos plateados a blancos y grises y sus ojos son azules aunque se oscurecen al acercarse al iris. Su mirada tal vez es algo desafiante pero no es su verdadera naturaleza es solo una expresión característica de su rostro.

Ficha (Provisional) de Azrael Jo7y

Personalidad: Posee un fuerte sentido interno de justicia y balance,justo e imparcial. Emocionalmente, tiende a evitar los extremos: Nunca se enoja, deprime, alegra, o entusiasma demasiado. Tiende a mantenerse calmo. Es extremadamente bueno para ver ambos aspectos de una cosa. Usualmente, usa una máscara externa de imparcialidad y justeza mientras que interiormente es algo ambiciosos y muy decidido a lograr a sus metas.
Es sabio y creativo. el sentido de balance es igual para todos los aspectos de su vida por lo que comparten una importancia y prioridad semejante.
También tiende a evitar el conflicto, Prefiriendo adherir a una posición neutral la mayor parte de las veces (aunque internamente puede tener sentimientos fuertes con respecto al tema en cuestión).




Historia: Mi Historia comienza con un copos de nieve si, copos de nieves seguido por el bello rostro de ella sus ojos de miel llenos de preocupación, pero al ver esa reconfortante rostro me desvanecía  calmo para luego despertar en una cabaña humilde, pero cálida y con ese rostro ahora dormido sobre mi cintura.
Trate de moverme pero un dolor recorrió todo mi cuerpo y en mi intento ella abrió los ojos lentamente dibujando una sonrisa acompañada de un...
Elizabeth: Hola... ¡ya estas despierto qué bueno! yo sabía que estarías bien, pero debes tratar de no moverte demasiado tu cuerpo está muy mal herido y mejor ni hablar de tu cabeza.
Su dulce voz me confundió un segundo pero respire y respondí:
Azrael: Yo... Hola, ¿dónde...dónde estoy? ¿Quién eres? yo no puedo recordar nada...
Elizabeth: mi nombre es Elizabeth y estas en mi casa. Mi Abuelo y yo te encontramos en el bosque al pie de las montañas.
Te llamas Azrael, ¿verdad?
Azrael: yo... no lo sé, no puedo recordarlo...yo.
Elizabeth: OH cuanto lo siento es que cuando mi abuelo y yo estábamos curándote mi abuelo encontró en tus bolsillos un collar con un dije que decía Azrael y supusimos que ese era tu nombre.
Azrael: no estoy seguro no recuerdo nada solo...
Elizabeth: yo creo que es un bonito nombre (interrumpiéndome dijo)
Sonrojado por sus palabras no dude en aceptar.
Azrael: entonces supongo que ese es mi nombre.
Así fue como conocí a Elizabeth y a su abuelo Rokusho un hombre digno, honrado y lleno de bondad. Quien fue alguna vez en su juventud un caballero protector del santuario, con el tiempo él me vio como un hijo y por lo tanto decidió entrenarme. Yo tal vez tenía unos 7 años cuando comenzó mi entrenamiento. A menudo me contaba historias de antaño como caballero y a la vez me enseñaba la importancia del cosmos y por sobre toda las cosas lo importante de la amistad, del amor, la justicia valores que como él decía "serás lo que debas ser o no serás nada y lo que yo siento en ti es que serás todo lo que un verdadero hombre es."
Mientras mi entrenamiento aumentaba., mis heridas siempre eran curadas por mi queridísima Elizabeth, siempre cuidándome, hasta me había tejido una bufanda roja, se preocupaba por cada detalle y enfadada con Rokusho y conmigo por mi duro entrenamiento. Además de que luego debía trabajar, ya que éramos humildes, con mi trabajo no siempre alcanzaba para alimentarnos todo el año, por lo que debíamos salir a cazar en la nieve con mi maestro así podíamos pasar los fríos inviernos nevados de la Tierra del Fuego.
Todo iba bien hasta ese invierno que íbamos tras un huemul (venado) yo tendría algo de 10 o 11 años ya casi alcanzabamos al venado hasta que nos cruzamos con unos cazadores que seguían al mismo animal.
Cazador 1: ¡¿qué hacen aquí? Este es nuestro territorio, Váyanse ahora!
Maestro Rokusho: lo sentimos no quisimos molestarlos ya nos retiramos.
Azrael: ¡PERO MAESTRO! Seguimos a este huemul durante todo el día!
Maestro Rokusho: ¡Silencio Azrael! Vámonos a casa.
Fue la primera vez que mi maestro Rokusho subía su tono de voz, por lo que calle y nos fuimos, en el camino de regreso nos encontramos con otro venado y decidimos cazarlo o ese sería un invierno muy largo y difícil. Lo atrapamos e íbamos festejando nuestra suerte por la caza afortunada.
Esa noche cenamos contentos nuestro festín y dormimos muy temprano como siempre así  a la mañana siguiente salir a buscar leña para la  noche.  Al otro día desperté con un terrible presentimiento pero aun así lo asocie con un mal sueño y salí  por la leña.
Al atardecer me dije a mi mismo: con eso será suficiente y comencé mi retorno con la leña a los hombros. A mitad de camino ese mal augurio otra vez apareció y apure mi paso por que mientras más me acercaba a la cabaña más sentía el mal presagio a tal punto que solté la leña. Comencé a correr en la nieve y llegando escuche un grito, si era el grito de ella (¡Elizabeth repetía con locura!)
Era ella sin duda. Mi Elizabeth sostenida por dos hombres que reconocí como los cazadores del anterior día y a mi maestro en el piso siendo brutalmente golpeado por los otros.
Uno de ellos me miró y dijo a los gritos:
Cazador 1: ¡ahí está el otro ladrón!
Muy indignado respondí
Azrael: ¡Yo no soy ningún ladrón, Deténganse ahora!
Y por detrás dos más me agarraron antes que pudiera hacer algo.
Cazador 1: niño tú y el (señalando a mi maestro Rokusho) son ladrones y deben pagar las consecuencias por cazar en nuestros territorios.
Uno de ellos dijo “alejémonos de la cabaña, los gritos alertarán a los vecinos” y nos llevaron al bosque.
Una vez dentro del bosque, otro de ellos me golpeo con la culata de su escopeta y en eso mi maestro dijo: “es suficiente ya recibimos bastante castigo no volveremos  a cazar en sus territorios”.
Cazador 2: nosotros diremos cuando es suficiente castigo viejo. Y nos aseguraremos de que no vuelvan a cazar en nuestras  tierras, maten al chico así aprenderán.
En ese momento Rokusho encendió su cosmos y golpeo a mi ejecutor antes de asesinarme y así fue su última voluntad la de defender al inocente, siendo  asesinado… asesinado a sangre fría ante mis ojos, a mi mentor, él fue casi un padre para mí, en mi afán por salvar su ya sofocada vida, todo el poder de mi cosmos fue liberado al fin, al sentir ese poder correr por mi cuerpo por primera vez pude romper la barrera de la luz  podía ver los perdigones y balas lentamente  y atacar a cada  uno de los cazadores fácilmente  noqueando así a cada uno de ellos. Me acerque rápidamente a mi maestro Rokusho, me dijo "salva a Elizabeth", corrí a la cabaña, escuché un disparo y pude ver su rostro desaparecer en la nieve bañada en el rojo de su sangre... su sangre… eso despertó en mi algo distinto, un odio, un odio que acertó un golpe que explotó  en cólera, un golpe asesino que acabo con la vida de ese cazador, asegurándome que sufra el mismo destino que mi maestro Rokusho.  Satisfecho mi sed de venganza (o al menos eso pensé) corrí hacia ella lanzándome en la nieve, la tome en mis brazos, la mire, mire su herida de bala en el abdomen y  sin poder contener el dolor en mi rompí en llanto. Trate de formular palabras, sin lograrlo hasta que ella con su última sonrisa me dijo:
Elizabeth: Azra… Azrael.
Azrael: Elizabeth, nooo… mi dulce Elizabeth no ahora no yo… ¡mi amor!
Elizabeth: (me volvió a sonreír y con sus grandes ojos amarillos y sus labios de rojo): esta… ras bien yo lo se…. Prométeme…. que llevaras tu vida como siempre y yo estaré contigo mí amado Azrael, mi valiente y buen Azrael te amo…
Azrael: así será mi amada Elizabeth, lo juro.
Esas fueron sus últimas palabras, palabras que jamás me olvidaré. Me levante y lleve su cuerpo hasta donde estaba mi maestro, que ahora se había arrastrado para poder sentarse en un árbol. Cuando vio mi rostro entendió rápidamente lo sucedido y me dijo: yo cuidare de ella ahora y la guiare hasta el limbo. Hijo ahora eres un hombre recuerda siempre lo que te enseñe, vive tu vida para la justicia, no dejes que el odio nuble tu camino, ama a la humanidad, respétala  y sírvele  en todo momento, con toda tu alma. Eso es lo que yo y ella (mirando a Elizabeth) deseamos para ti Azrael sé que lo harás bien... adiós Azrael recuerda se dig….no hijo mío.
La  vida de mi familia se extinguió así con el suspiro de esas últimas palabras. Colérico ante el odio que ahora me hacía desear la sangre de los restantes cazadores que anteriormente había noqueado algunos ya conscientes trataron de huir y yo los cacé. Los maté a todos, uno a uno, golpe a golpe hasta desfigurar sus rostros. Tal era mi ira que no logre darme cuenta que uno de ellos logro dispararme, desangrándome así mientras mi sed de sangre se apagaba. Cuando acabe con ellos me levante y rápidamente entendí que no fui digno y que la venganza no me satisfacía, por lo que mi deseo de vivir se iba perdiendo a medida que mis ojos lentamente se cerraban y veía el cielo mientras me dejaba desplomar en la nieve recordando el dulce rostro de mi Elizabeth y en el silencio y la oscuridad de mis ojos cerrados la escuche, escuche su voz muy cálida  insistente que repetía mi nombre.
Elizabeth: Azrael... Azrael, Azrael ¿acaso estas dispuesto a romper tu promesa? No puedes morir Azrael, me lo prometiste a mi a mi abuelito.... en que estás pensando Azrael?
su voz insistía ahora con más autoridad.
¿Que eres Azrael? un simple asesino o un hombre de bien, ¿quién eres Azrael?
Azrael: Elizabeth mi amor... ya no puedo moverme... yo... cuanto lo siento.
Elizabeth: ¡NO Azrael LEVANTATE! si alguna vez me amaste levántate!.
y su voz fue el impulso que encendió mi cosmos una vez más y así con todas mis fuerzas me levante moribundo pero lleno de voluntad, camine y me arreste por la nieve dejando un rastro de mi sangre, con el objetivo de llegar al pueblo.
Así fue como comenzó mi camino a convertirme en un caballero, un santo del Santuario. Un santo fiel al servicio de Athena y a la vez un hombre con una promesa sellada por el amor. En deuda con la humanidad.
Ese soy yo Azrael el caballero que vela por la humanidad.


Habilidad Especial:
Psicomimetismo: El accidente que infringió daño en el cráneo de Azrael de niño despertó una habilidad psico-mental que consigue analizar los patrones de ejecución de ciertas habilidades y mimetizarlas casi por completo, esto se debe a que los ataques o defensas enemigas tienen experiencia y entrenamiento y las habilidades imitadas por Azrael solo son utilizados por primera vez y se miden según el poder de este caballero aunque pueden perfeccionarse si se repite el uso en el combate. Puede retener habilidades físicas ofensivas o defensivas que haya recibido o comprobado en un combate.
On-rol: Nota: Como todavía no podemos luchar on-rol al no tener habilitado el entrenamiento necesario dejo esta habilidad para que sea el propio Etsu el que te la otorgue. Puedes continuar en el foro de momento sin esta habilidad.



Objetos:

Ficha (Provisional) de Azrael Xdy0
El collar con el dije que simboliza el equilibrio del ser entre el cuerpo, mente y alma, y solo por pórtalo Azrael sana sus heridas, serena sus pensamientos y lo conecta con su alma de tal manera que este estalla su cosmos. Tiene escrito su nombre y es el único lazo de su olvidado pasado con su presente. Aparentemente es el primer y último regalo que su hermano mayor le dio antes de salvar su vida en el accidente donde ambos cayeron por una montaña y su hermano uso su cuerpo para amortiguar la caída muriendo casi en el acto por decir que su hermano menor debe vivir dándole este mágico objeto.
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +7. Si se utiliza con cosmos 80+ recuperarás un 15% de HP, con cosmos 90+ recuperarás un 20% de HP.


Ficha (Provisional) de Azrael 2msr
La bufanda roja que Elizabeth tejió, para soportar el frio, alberga todas las emociones que ella depósito para protegerlo con  todo cariño por lo que una parte de ella defiende de ataques súbitos a su amado ya que ella quiere que su amado viva.  Su aroma (el del perfume de su amada) anima el alma del caballero porque le recuerda a su eterno amor perdido. Por lo que para Azrael es un símbolo de total cariño que eleva su espíritu y le da fuerzas para aumentar el poder de sus ataques.
Sólo por portarlo tu dado de ataque aumenta +2. Si se utiliza como objeto tu ataque general aumentará 15%.

TÉCNICAS



LA ORDEN DEL DIOS TIGRE (Ataque Débil)

En el Templo Blanco de la india Azrael se fusiono con el espíritu del Dios bestia el Tigre Blanco y por eso Azrael es capaz de lanzar una orden (golpe) en la que los 100 fuertes tigres salen desde sus manos (concentrado su cosmos en sus puños para lanzar 100 veloces y poderosos golpes) a tal velocidad que es tácitamente indetenible y mejora a medida que se repite el ataque (su ataque es gradual a medida que el lanza ataques evoluciona su precision).
Quien reciba esta técnica deberá descontar -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a la precisión del golpe . Quien vuelva a recibirlo deberá descontar -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -5 de ataque y -10 de defensa.


OJOS DE TIGRE Defensa

Otro espíritu que posee Azrael es el del tigre este le da sus ojos para intimidar al oponente con una mirada poderosamente intensa, acompañado de un rugido ensordecedor del tigre en su interior que termina refrenando, conteniendo y reprimiendo el ataque del adversario. Lo debilita lo suficiente para retenerlo y devolverlo con la intensidad restante, esta habilidad apabullante siembra temor en el corazón del contrincante pudiendo resultar en realizar ataques menos concentrados por lo tanto menos potente.
Si tu cosmos es de 80+ tu defensa aumenta +2 y, si la técnica es efectiva, aumentará tu ataque general un 10%. Si tu cosmos es de 90+ tu defensa aumenta +4 y, si la técnica es efectiva, aumentará tu ataque general un 15%.



Última edición por Zaraki el Lun Ago 05, 2013 8:32 pm, editado 3 veces
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ficha (Provisional) de Azrael Empty Re: Ficha (Provisional) de Azrael

Mensaje por Zaraki Vie Ago 02, 2013 8:07 pm

Para que se te pueda otorgar el rango correspondiente deberás aceptar la ficha, en cuanto la aceptes se te otorgará el rango de Aspirante y podrás comenzar con tu entrenamiento de Caballero, para ello deberás crear tus dos primeras técnicas (Defensa y Ataque Débil) y postearlas como respuesta en tu ficha con el respectivo post ONROL que indique que fueron aprendidas.
Te dejo un link de sugerencias.



Recomendaciones una vez aceptada la ficha

¿Aceptas tu ficha?
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ficha (Provisional) de Azrael Empty Re: Ficha (Provisional) de Azrael

Mensaje por Azrael Vie Ago 02, 2013 8:15 pm

TÉCNICAS AGREGADAS

AHORA DEBERÁS IR A LA ZONA DE PETICIÓN DE ENTRENAMIENTO Y POSTEAR EN ELLA, DEBERÁS DEJAR EL LINK ON-ROL DE COMO TE DIRIGES A ELLA, UNA VEZ ALLÍ ESPERA AL MAESTRO PARA DAR COMIENZO AL APRENDIZAJE

Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Ficha (Provisional) de Azrael Left_bar_bleue0/50Ficha (Provisional) de Azrael Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Ficha (Provisional) de Azrael Empty Re: Ficha (Provisional) de Azrael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.