Ficha de Versen Arvens 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Versen Arvens 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Versen Arvens

Ir abajo

Ficha de Versen Arvens Empty Ficha de Versen Arvens

Mensaje por Etsu Jue Jun 06, 2013 10:06 pm


Nombre:
Versen Arvens

Edad: 23

Armadura Pedida: Kyoto de Wyvern

Signo del Zodíaco: Escorpio

Aspecto: Altura 1.89 Peso 84 kg. De tez blanca, posee una figura esbelta y de complexión robusta con los músculos bien desarrollados y tonificados. De cabellera corta y revoltosa color rubio, así como también unos ojos avellana, rasgos realmente finos. Nariz respingada, ojos redondos y labios delgados.



Ficha de Versen Arvens Imagenversen



Personalidad: Versen sufre un problema de doble personalidad, por lo que se la pasa permanentemente lidiando con los deseos de una y de la otra, por momentos parece un inconveniente que se da por tu conciencia en vez de otra personalidad debido a lo retorcidas que son ambas. Esto le permite convivir con las dos. La primera personalidad, la real, no tiene inconvenientes en dominar a la segunda; pero acepta escuchar sus consejos en cualquier momento. Frío, cruel, sanguinario, son sólo una pequeña parte de lo que parece ser un gran monstruo.


Historia:

Desconoce todo lo que pasó en su vida hasta hace aproximadamente tres años, en los cuales permaneció en un hospital psiquiatrico con un disnóstico de Transtorno de Identidad Disociativo, por lo cual le brindan medicación de forma sistemática. Ambas personalidades lo persuaden de que evite su ingesta, por lo que siempre se las arregla para no consumirlas.

Como su personalidad lo denota, es una persona que prefiere la única compañía de su "voz interior", por lo que se la pasa alejando a toda la gente que intenta acercarse de forma cruel y muchas veces violenta. No recuerda absolutamente nada de su vida pasada, lo único que sabe es que le llaman Versen y que tiene 23 años, dado que figura en una historia clínica.

El personal siempre tomó todas las medidas necesarias para negarle la posibilidad de escapar de ese lugar que tanto repudiaba, pero esa fría noche tuvo su oportunidad y la aprovechó, logró escabullirse sin ser notado. Ahora tenía tiempo de alejarse lo máximo posible de ese horrendo lugar que lo mantenía prisionero antes de que note su ausencia y comiencen a buscarlo, no creía que le pusieran demasiados deseos en encontrarlo, pero no quería arriesgarse así que caminó cuanto pudo para alejarse de allí.



Habilidad Especial:

Versen tiene capacidades innatas en él que todavía no tiene la posibilidad de ejecutar, sólo lo puede lograr en estados extremos, ya sea de ira o de claridad absoluta. Una vez que está en ese límite puede lograr manejar la telepatía y telequinesis a su antojo, lo que le permite desaparecer de un lugar sin ser detectado, así como también pasar desapercibido ante el ojo de los demás.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido logrará desaparecer de la vista del resto, así como también, manipular los objetos a tu alrededor; sólo podrán detectar tu presencia si tu rival también alcanza el 7mo. Sentido, anulando este efecto hasta que puedas activarlo nuevamente. Dada la ventaja de que tu rival no sabe donde te encuentras le resultará más complicado defenderse de tus ataques por lo que perderá -6 de defensa, así como también se le complicará atacarte, por lo que perderá -4 de ataque.


Objetos


Colgante Egipcio Antiguo

Ficha de Versen Arvens Colganteantiguo
Posesión que se encuentra colgada del cuello de Versen, sin tener idea de donde salió, aún así no se separa jamás de él. Posee un misterioso poder que su portador se lo adjudica a su lugar de origen y antigüedad, supone que lo portó una personalidad importante anteriormente y por ello no lo asusta sus cualidades, pero está seguro de que es realmente especial.
En una oportunidad se cortó un dedo con un cuchillo, y ahí fue cuando observó su objeto en acción, comenzó a brillar de forma muy intensa hasta que su dedo se cerró por completo y dejó de sangrar. Versen no podía creer lo que sus ojos le mostraban pero así ocurrió, por suerte nadie estaba esa noche observándolo, como era habitual en él.

Sólo por portarlo tu defensa aumentará +4. Si se utiliza con cosmos 80+ podrás sanar un 15% de HP, con cosmos 90+ podrás sanar un 20% de HP.


Joyeuse

Ficha de Versen Arvens Espadadefuego
Esta espada tan extraña no se encuentra aún en posesión de Versen, quien desconoce su ubicación por los problemas de memoria que acusa, pero que tiene un poder que está ligado a él. Fue heredada por sus ancestros de generación en generación, por lo que posee una fuerza indescriptible, así como también habilidades legendarias.
Se comenta que tiene la capacidad de arder en llamas sin sufrir ningún daño, cosa que se ha visto pocas veces y algunos de ellos se niegan a creerlo, la espada tiene una relación de sangre con su portador por lo que Versen es llamado por ella sin siquiera notarlo. El filo de su hoja está de forma permanente al límite, por lo que un simple roce con ella puede ser muy peligroso, sin contar con las quemaduras que produce. En poco tiempo conseguirá dar con ella y en esos momentos será capaz de herir hasta los mismísimos Dioses.

Sólo por portarla tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto produce un daño de 400.
Onrol - Si se utiliza como objeto y con un cosmos de 85+ la espada se encenderá pudiendo quemar todo lo que esté a su alcance.




Técnicas


Defensa - Manipulation of the Universe
A través del uso de esta técnica, Versen logra distorsionar con su mente el espacio-tiempo para abrir un vórtice hacia otra dimensión, lo que genera que el ataque se pierda en dicha dimensión sin afectar al ejecutante. El cual, además, tiene la capacidad de teletransportarse al lugar que desee junto con esta técnica.
Simplemente ingresa en el vórtice y aparece en el sector donde deseó que desemboque dicha abertura espacio-temporal, lo que le permite pasar de un lugar al otro a través de las distintas dimensiones sin importar la distancia que haya entre ambos.
La parte más importante de esta técnica radica en el hecho de que una vez que Versen realiza la apertura de un vórtice distorsionando el espacio-tiempo, le resulta cada vez más fácil abrir uno nuevo, ya que esa ruptura no se cerrará por completo jamás y facilitará la creación del próximo a través de la descarga de gases y energía cósmica que le brindan al sector de batalla los anteriormente abiertos. Esto le permite tener varios puntos de partida para volver a utilizar de ser necesario o facilitarle abrir uno nuevo dado a las nuevas cargas y energías que se produjeron en el lugar.

Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +3. Aumentará las veces que logres defenderte efectivamente y servirá contar un mismo rival. Dejará de acumularse cuando alcance los +15 de bonus de defensa.
Onrol - Si tu dado de defensa es de 60+ podrás teletransportarte a cualquier lugar ingresando al vórtice que has creado. Sólo podrás teletransportarte dentro de los demás reinos si aún el Dios de dicho reino no ha creado una barrera para evitarlo.



AD - Psychic Hoax
A través del poder de su mente, el Versen es capaz de crear una poderosa esfera de energía psíquica y liberarla contra el enemigo sin importar en el lugar que se encuentre, y esta esfera solo puede ser vista por aquellas personas que tienen cierto dominio de la psicoquinesia. Por esta misma razón resulta complicado liberarse de esta técnica una vez que fue lanzada por el ejecutante, ya que los que tienen la posibilidad de ver la amenaza son pocos, y cuando los demás sienten el ataque llegar suele ser demasiado tarde.
Esta descarga psíquica de energía produce efectos en el cuerpo del receptor similares a una descarga de energía eléctrica que atraviesa su cuerpo por completo, por lo que los pies terminales donde se genera la transmisión del impulso nervioso a través de la liberación de calcio comienza a cortarse, las descargas separan los pies terminales de los músculos que inervan ocasionando que no tengan respuesta motora alguna en dicho sector. Mientras más descargas realice Versen, más pies terminales quedarán deshechos, lo que generará mayor cantidad de músculos inutilizados para el rival del ejecutante.

Si el que resulta atacado con esta técnica no posee habilidades piscoquinéticas logrará evitarlo con defensa +65.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa debido a las descargas eléctricas recibidas que separaron los terminales nerviosos de los músculos.
Quien reciba nuevamente esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa por cada ocasión en la que ocurra debido a que se siguen separando terminales nerviosos de los músculos.
Onrol - Si algún enemigo llega a alcanzar el 7mo. Sentido en la misma Ciudad donde te encuentras podrás detectar su presencia y lanzar este ataque desde donde te encuentres hasta allí.




Última edición por Etsu el Lun Jul 08, 2013 12:11 pm, editado 6 veces
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Versen Arvens Empty Re: Ficha de Versen Arvens

Mensaje por Etsu Miér Jun 12, 2013 1:46 pm

Técnicas Agregadas.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.