Ficha de Lyon 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Lyon 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lyon

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lyon Empty Ficha de Lyon

Mensaje por Etsu Jue Jun 06, 2013 11:10 pm


Nombre: Lyon

Apodo: "Tempestad"

Edad: 20 años

Armadura Pedida: Armadura Dorada de Aries

Signo: Aries

Aspecto: Chico de complexión atlética de 1.85 cms y 80 kg de peso. Su tez es clara y pulcra. De largo cabello rubio con reflejos cítricos y ojos castaños. Su marca más visible es un par de lunares dibujados en su ceño que le otorgan un aspecto peculiar muy distintivo de las razas erigidas en los lugares más recónditos del Tíbet.



Ficha de Lyon 224903_203964479643522_889884_n


Personalidad: Lyon es una persona fría y calculadora, con una firme personalidad marcada por una excentricidad rozando el egoísmo y el egocentrismo. Muy supersticioso y bastante violento a la hora de defender sus objetos más preciados. Muy educado y observador, no se le suele escapar ningún detalle y cuya debilidad termina, casi siempre, basando todas sus acciones en el azar.


Historia

Lyon nació a más de 2.000 metros por encima del nivel del mar en una oscura cueva del Tíbet donde, arropado por su clan, fue nombrado primogénito y heredero de su estirpe en cuanto su poderoso padre muriera por cualquier circunstancia. Su clan era la orden de los “Ninjas Blancos”, poderosos guerreros ninjas que actuaban dentro del manto perpetuo de nieve de rodeaba aquellas tierras y que a modo de sombra, ejercían de asesinos o justicieros al servicio de cualquiera que los necesitara, dependiendo de quién era el que los contrataba y quien el objetivo.

Curtidos en el arte de la lucha, los jóvenes como Lyon aprendían el arte de la guerra de la mano de los sabios y sacerdotes de la orden, el joven chico era un apasionado de estos temas y pronto destacó como un experto luchador. Una vez adaptado a la extrema disciplina inculcada por los Ninjas Blancos, Lyon profundizó exhaustivamente en los antiguos libros para convertirse en el guerrero perfecto. El joven chico sabía que si quería ser tal cosa, debía encontrar el equilibrio perfecto entre mente y fuerza, así que a lo largo de sus días, Lyon iba devorando libros y más libros a medida que se partía los músculos y los huesos contra sus compañeros y maestros por doquier.

Cierto día, y guiado por el sacerdote más antiguo de la orden, Lyon recibió en sus manos un libro especial. El libro era muy pequeño, prácticamente de bolsillo, pero nada más abrirlo, el chico entendió que a pesar de no tener nada escrito en sus mugrientas páginas, si uno se quedaba observando durante varios minutos a un punto céntrico, las palabras y las ilustraciones iban saliendo y animándose solas, dándole vida a historias, relatos y hechizos que pronto se instauraron en su memoria para otorgar a su lector, poderes extraordinarios que le llevarían a lo más alto de la escala evolutiva. El libro se convirtió desde ese día, en un compañero inseparable para Lyon y sus perversos versos que se dibujaban cada vez que el chico lo abría, fueron minando su mente y alejándolo de la realidad y costumbres de su clan. Por este motivo, el heredero de la orden decidió abdicar de tan importante cargo y decidió marcharse de allí para seguir aumentando su poder y su inteligencia. Peleado con todos y acusado de traición, Lyon desapareció una noche para no volver jamás y desaparecer entre una tormenta que se aproximaba y que dejaría asoladas e incomunicadas la gran mayoría de las zonas que todavía albergaban algo de vida. Antes de partir, su padre Rolan atendió a razones y esperó a su hijo en la salida de la aldea. Allí le explicó al joven chico lo que pensaba de sus sucios actos y después de una acalorada discusión decidió darle su objeto más preciado, una moneda. Lyon la aceptó y escuchó como su padre le decía que su vida había estadoligada siempre a ella, por los siglos de los siglos, generación tras generación. Su anciana vida había sido siempre venidera y tranquila, obteniendo las mejores ofrendas y tributos de sus contratantes, llegando a ser el jefe de uno de los clanes más poderosos de esas heladas tierras y siempre tocado por la mano de la suerte, suerte que esa moneda le había dado en todo momento enseñando su cara en todas sus lanzadas.

Su padre terminó explicándole que su repentina partida fue augurada en su moneda saliendo esta vez y por primera vez la cruz y no la cara, así que aceptaba el destino como tal, lo perdonaría para toda la vida y le brindaría su beneplácito para siempre. Dicho esto, desapareció entre la tormenta de nieve con lágrimas en los ojos y así fue como Lyon partió hacia otras tierras de la mano de su preciado libro mágico y de la enigmática moneda de su padre.

El resto de su vida fue de lo más peculiar y extravagante. Lyon siguió su camino amparado en estos objetos y afrontando la vida y su destino de la mano del azar y la sabiduría de la magia. Pronto el joven fue recorriendo el mundo y dejando a su paso infinidad de luchas y de enemigos que iban sucumbiendo a sus poderes terrenales y sobrenaturales, aumentando su leyenda y su fama por todo el planeta. En todos estos combates, su libro y su moneda impartía una justicia, justa o no e interpretada por Lyon para acabar con sus adversarios sin piedad.

Finalmente, Lyon llegó a Grecia y allí se perdió finalmente su pista. Lo que allí ocurrió solo lo sabe él y aquellos que se cruzaron en su camino.



Habilidad Especial: Lyon, apoyado en su mágico libro, entrenó una habilidad impresionante con su mente. No solo podía despegar su alma de su cuerpo para observar y sobrevolar aquellos planos inaccesibles físicamente sino que además de esto, era capaz de moverse en planos más allá de lo físico. La habilidad más notable de su repertorio, era la telequinesia y la lectura e interpretación de los sueños y pensamientos de sus rivales. Gracias a este don, Lyon podía analizar profundamente las fortalezas y debilidades de todos sus adversarios para utilizarlos en su favor, de ahí su enorme poder y misticismo.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás interpretar lo que tu rival está pensado, por lo que te resultará por ese turno imposible de ser golpeado, ya que lograrás leer su ataque. Ese mismo ataque que logras ver no podrá volver a afectarte, salvo que tu rival lo ejecute con cosmos al 7mo. Sentido, en ese caso podrá hacerte daño si no logras defenderte.
Onrol - Tu capacidad para separar tu alma de tu cuerpo te permitirá irrumpir en la cabeza de animales que se encuentren a un kilómetro a la redonda, por lo que podrás utilizarlos para observar más allá de lo que tu propia vista pueda mostrarte, para que esto ocurra deberás lanzar dado de cosmos 85+




Objetos

Libro del firmamento:
Ficha de Lyon 13185406-libro-magico-abierto-con-la-luz-y-el-decorado-sobre-un-fondo-negro
Libro de bolsillo con sus páginas en blanco y que solo Lyon puede leer. Una vez que su concentración llega al máximo y ambos se funden en un único ser, millones de ilustraciones y hechizos salen a la luz. Es un libro infinito y que alberga todo lo que se conoce y lo que todavía no se conoce. Presumiblemente el libro no tiene tiempo, se puede leer en él, el pasado, el presente y el futuro. Sin duda una de las mayores joyas divinas de este planeta y lógicamente único y poderoso.
Sólo por portarlo tu cosmos aumenta +8. Si se utiliza con cosmos 80+ tu ataque aumenta +5.
Onrol - Si tu cosmos se de 85+ podrás lleer en el libro lo que está ocurriendo en cualquier parte del mundo.


Moneda Dorada:

Ficha de Lyon Tn_5215-0024r
Moneda de oro fundida, grabada con un macho cabrío en su cara y una calavera de muerte en su cruz que fue entregada por el padre de Lyon en el momento de su marcha. Esta moneda ha pasado de generación en generación y de la cual se dice que el joven basa todas sus acciones. Dependiendo de si sale cara o cruz, Lyon toma decisiones basadas en el azar y que forjan la idea de justicia que tiene y que a veces acaba o no con la vida de inocentes y de culpables. Esta moneda estará muy presente en su vida.
Sólo por portarlo tu dado de ataque aumenta +2. Si se utiliza como objeto tu ataque general aumentará 15%

Onrol - Cuando requieras el uso de la moneda para tomar una decisión deberás lanzar un dado de inicio para darte una respuesta aclarando OFFTOPIC que lo lanzas por este efecto, del 1 al 5 la opción será SI, de 6 a 10 la opción será NO. Deberás plantear una pregunta en alguna parte del rol para que sea efectivo este efecto.


Técnicas


Defensa - Barrera de Cristal
Técnica defensiva en la cual Lyon canaliza su cosmos y concentra toda su energía en sus brazos. Elevando los mismos hacia delante, el joven guerrero transforma las partículas invisibles de la atmosfera y de la naturaleza que le rodea proyectando, en un ratio bastante amplio alrededor suyo, una mágica y enorme barrera de cristal capaz de aplacar cualquier ataque físico o mágico, sin poner en peligro su integridad física y la de aquellos a los cuales quiere proteger. Además y aprovechando sus poderes de telequinesia, es capaz de levantar esta barrera a varios metros de distancia para proteger varias cosas al mismo tiempo.
Si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumenta +6, con cosmos 85+ aumenta +10.
Onrol - Si tu cosmos es de +90 podrás protejer a cualquier persona, animal o cosa que se encuentre en un radio de 50 metros tuyo.



AD - Embestida del Carnero
Técnica ofensiva que el joven Lyon utiliza en sus combates como ataque inicial para asestar un cabezazo sobre sus adversarios, abalanzándose violentamente sobre ellos y cogiéndolos por sorpresa. La velocidad de este ataque es muy rápida en su ejecución, ya que Lyon aumenta su velocidad en carrera ayudado por su poder de telequinesia.  Utilizando su habilidad especial en el momento anterior al impacto, se rodea de un aura de energía y lanza un ataque bastante doloroso y destructivo.
Si tu cosmos es de 85+ la dificultad para defenderse de esta técnica será de +60, si tu cosmos es de +90 la dificultad para defenderse será de +65.



AD - Bomba sónica
Lyon es capaz de alterar, con su cosmos las células de su rival. Provoca una serie de cambios químicos importantes que afectan a la bomba sodio/potasio que mantienen la osmolaridad y el volumen celular. Al alterar su funcionamiento e inutilizar la capacidad de igualar las concentraciones entre el interior y el exterior de la célula, provoca el paso del agua a través de la membrana plasmática hacia el interior de la célula, aumentando su volumen y diluyendo sus componentes. Las consecuencias son catastróficas ya que la célula podría llegar a reventar. Como consecuencia del cambio osmótico las células comienzan a colapsarse haciendo que los movimientos de su rival se vean alterados volviéndose lentos y predecibles, la salud del rival se ve también mermada considerablemente con cada movimiento que hace en estas condiciones ya que sus células se van cargando de agua con el paso del tiempo, todo ello se va acelerando conforme vaya recibiendo nuevos impactos de la bomba sónica, lo que a la larga provoca daños irreversibles en el sujeto que lo recibe.

Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a los fallos fisiológicos que se van generando en el organismo, además, deberá descontarse -100 HP por turno dado a la destrucción del tejido celular.
De volver a recibir esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa.
Onrol - Si esta técnica resulta efectiva con un cosmos de 85+ el daño inicial se modifica a -3 de ataque y -6 de defensa por turno, además de -150 HP por turno hasta terminar el combate, dado al aumento de velocidad en el que se sufren los cambios fisiológicos.



AM - Radiación Estelar
Lyon es capaz de convertir su cuerpo en una enorme receptor de la radiación que proviene de las estrellas cercanas a la Tierra. Ésta radiación va acumulándose en su cuerpo formando un halo luminoso a su alrededor proporcionándole la energía suficiente para, a través de sus brazos colocados en una posición determinada lanzar la radiación sobre el cuerpo de su adversario. Los efectos de esta radiación estelar se hacen evidentes desde el primer instante, el daño provocado se debe principalmente a la energía absorbida por las células y los tejidos de su organismo, esta energía es absorbida por ionización y excitación atómica que produce descomposición química de las moléculas presentes. Cuando la radiación ionizante incide sobre el organismo vivo, las reacciones a nivel celular son principalmente en las membranas, el citoplasma y el núcleo. La interacción en las membranas produce alteraciones de permeabilidad, lo que hace que pueda intercambiar fluidos en cantidades mayores de lo normal. La célula no muere pero sus funciones de multiplicación no se llevan a cabo. Las células pueden sufrir aumento o disminución de volumen, muerte, un estado latente, mutaciones genéticas. Los efectos de la radiactividad pueden derivar en necrosis de la piel, de los tejidos internos, funcionamiento anormal de órganos, o alteraciones del sistema nervioso. Cuánto mayor radiación es lanzada sobre su rival, mayores son los efectos que produce ésta, llegando incluso a paralizarlo por completo.
Debido a la radiación provocada se deberá restar -5 de ataque y -7 de defensa por el resto del combate, además, por cada vez que sea efectiva la técnica se deberás descontar - 2 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -9 de ataque y -11 de defensa, en ese momento deberá descontarse -300 de Hp hasta el final del combate por los efectos acumulados de la exposición del cuerpo humano a una radiación de tal magnitud.



Última edición por Etsu el Mar Jul 23, 2013 10:13 pm, editado 6 veces
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lyon Empty Re: Ficha de Lyon

Mensaje por Etsu Vie Jun 07, 2013 9:05 pm

Técnicas Agregadas.

Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lyon Empty Re: Ficha de Lyon

Mensaje por Zaraki Lun Ago 12, 2013 7:56 pm

Ataque Medio Agregado.
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lyon Empty Re: Ficha de Lyon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.