Ficha de Suzaku Kururugui 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Suzaku Kururugui 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Suzaku Kururugui

Ir abajo

Ficha de Suzaku Kururugui Empty Ficha de Suzaku Kururugui

Mensaje por Etsu Vie Jun 07, 2013 10:28 pm


Nombre: Suzaku Kururugui

Edad: 26

Armadura Pedida: Capricornio

Signo: Capricornio

Aspecto:
Es una persona robusta aunque atlética de 1´82 cm y 84 kg, su cabello es azul marino y sus ojos azules, de piel blanca sin llegar a ser pálida y de aspecto rudo.









Ficha de Suzaku Kururugui Elcid

Personalidad: Serio, respetuoso y firme en sus decisiones, calculador a la par que enérgico, siempre camina con la cabeza erguida orgulloso de su formación militar. Dispuesto a ayudar a quien lo necesite y prefiere ponerse en peligro él, antes que a los demás.



Historia

Suzaku nació en Japón o como los japoneses lo llaman, Nipón, se crió en el seno de una familia militar y vivía con su abuelo Ogui , ya que desde muy pequeño quedó huérfano. Su madre murió en extrañas circunstancias y su padre el general Todou Kururugui, falleció en acto de servicio, al explotar una bomba colocada en su cohe oficial, el cual le llevaba a la firma de un tratado, que asociaría a Nipón con los Estados unidos de América para acabar con las mafias que poco a poco se apoderaban del país.

Suzaku desde pequeño mostró un gran interés por el entrenamiento y la disciplina militares, llegando muy pronto a ser un gran soldado ,demostrando gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y una puntería extremadamente buena, lo que le hizo subir muy rápido en el escalafón militar, llegando a convertirse en capitán. Un suceso en una incursión a la zona boscosa, en donde se suponía encontrarían una de las bases utilizadas por la Yakuza, cambio su vida y al incurrir en la operación , les tendieron una emboscada a el y a toda su compañía, quedando Suzaku como único superviviente, a pesar de las graves heridas recibidas, una misteriosa fuerza que brotaba de su interior, impidió que la sangre fluyera , manteniendo al capitán con vida, aunque inconsciente.

Al despertar, miró a su alrededor y no estaba en ningún hospital que le fuera conocido, las maquinas que allí se encontraban eran de una tecnología mucho más avanzada de la que él hubiera visto jamás , junto a su cama un hombre, de unos 50 años , le explico la situación. Quien lo rescató pertenecía a un grupo de seguridad privado, que reclutaban a los mejores soldados del mundo y cuando llegaron a la zona él era, el único superviviente, tanto de los suyos, como de la mafia, quien sabe que extraño suceso tuvo lugar en aquel bosque. Cuando Suzaku le contó al desconocido, como antes de desmayarse una fuerza invadió su cuerpo e impidió que se desangrará, este lo miro de arriba a abajo y le sugirió que en lugar de unirse a su empresa privada, debería ir a otro lugar, uno en que sus verdaderas aptitudes, serían despertadas.


Habilidad Especial: Tiene una puntería sobrehumana, capaz de acertar un blanco situado a mucha distancia, en su entrenamiento militar estableció un record al acertar a una diana en el centro desde tres kilómetros de distancia. Esta habilidad le confiere una gran ventaja en el cuerpo a cuerpo también, pues es capaz de asestar golpes precisos en los puntos vitales de su adversario.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido la defensa de tu rival disminuirá -8 por la precisión de tus ataques.


OBJETOS:


Placas I.D:

Ficha de Suzaku Kururugui Chapas-de-identificacion-militar-dog-tag-made-in-usa_MLA-O-78965664_3953

Estas son sus placas de indentificación militar, cuando se encuentra en combate las lleva cerca del corazón , pues dice que le hacen ganar confianza, siendo capaz de superarse a si mismo , sacando fuerzas de donde no las hay. También le recuerdan que hay una persona que espera con ansia su regreso a casa y que si muere, eso será lo único que quedará de él.
Sólo por portarlo aumentará tu cosmos +7. Si se utiliza con cosmos 80+ recuperarás el 10% de tu HP


Villeta:

Ficha de Suzaku Kururugui Images?q=tbn:ANd9GcTu-0ZbYxJj_VDgrgUPten813Ga3QG1W1xHvTvF7kPOOha4QOy5mQ

La mirilla telescópica de su rifle de francotirador, llamada cariñosamente Villeta en honor a su instructora de tiro, con ella puede observar grandes distancias, no solo para disfrutar de las vistas, si no para localizar la situación de sus enemigos, tambien se obliga a mirar a los ojos de la persona que es su objetivo. Suzaku recuerda la mirada de todos aquellos a los que ha quitado la vida, cargando con el pecado y asumiendo la responsabilidad cada noche de su vida.
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +4. Si se utiliza como objeto aumentará el contrataque en +1.
Onrol - Si se utiliza como objeto y con cosmos +80 podrás visualizar lo que esté pasando a tres kilómetros de distancia con gran facilidad.


Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Suzaku Kururugui Empty Re: Ficha de Suzaku Kururugui

Mensaje por Etsu Lun Jul 22, 2013 3:25 pm

Ficha Abandonada.
Disponible con solo cambiarle el nombre.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.