Cordilleras Beneficas- Tierra del Fuego- Argentina 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cordilleras Beneficas- Tierra del Fuego- Argentina 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cordilleras Beneficas- Tierra del Fuego- Argentina

Ir abajo

Cordilleras Beneficas- Tierra del Fuego- Argentina Empty Cordilleras Beneficas- Tierra del Fuego- Argentina

Mensaje por Tenson Sáb Jun 22, 2013 11:23 pm

Esta Cordillera es muy grande abarca gran parte de la division entre dos paises de america del sur, argentina y chile, tambien llega hasta los paises de  bolivia, ecuador peru y parte de venezuela, en la parte mas alta de este lugar obtienes una vista maravillosa de hasta tres paises diferentes, es practicamente unica en su tipo, es la mas grande de todo america y es de las mas importantes en el mundo, no cualquiera llega a su cima, es algo muy hermoso pero tambien puede llegar a ser muy peligroso como beneficioso...

En ese preciso lugar yo me encontraba, buscando llegar a la cima de la manera mas dificil, trepando, ya que se puede subir por carretera, para asi conseguir una mayor fuerza y resistencia con el fin de aprender dos tecnicas poderosas, un gran ataque y una poderosa defensa que me harian invencible, al llegar a la cima mi fuerza era diferente y supe que era momento de obtener esa gran tecnica, y comenze a golpear mi mano contra el suelo concentrando todo mi poder en mi puño y asi poder elevar la montaña, practicamente destrui mi brazo para aprenderla, a pesar del dolor vi que tuvo frutos, un gran poder salia de mis puños ya no era la misma persona. Despues con este mismo ataque hice caer rocas gigantes desde la cordillera a una gran velocidad para que mi propio cuerpo pueda aguantar su impacto, cuando finalizo la lluvia de rocas habia obtenido lo necesario para convertirme en un ser muy poderoso, nadie me podria detener, en ese momento me sentia muy contento, no fue en bano todo ese esfuerzo


Al finalizar su entrenamiento para obtener esas tecnicas, Tenson decidio partir hacia el sector de entrenamiento, era a su provincia natal, y de paso pasaria a ver a su familia, asi que tomo el primer barco que partiera, tardaria unas cuantas horas en llegar, aunque por el cansansio durmio y practicamente el viaje paso en un abrir y cerrar de ojos, paso a saludar a su familia y ponerlos al corriente de como estaba la situacion, era el momento de ir al pantano, que era considerado uno de los mas tenebrosos lugares en todo el mundo, aunque a el no le importaba solo queria proteger a athena convirtiendose en un caballero
Tenson
Tenson

Posts : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.