Argentina-Mendoza- 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Argentina-Mendoza- 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina-Mendoza-

Ir abajo

Argentina-Mendoza- Empty Argentina-Mendoza-

Mensaje por Gray Miér Jun 26, 2013 2:31 am

Argentina-Mendoza- Z

**En las montañas nevadas al pie de la Cordillera de los Andes, mi madre y yo fuimos a entrenar, el lugar era muy frió, perfecto para entrenar la resistencia del organismo. Este era el quinto año de entrenamiento, yo ya tenía la edad de 15 años y hace 4 que entrenaba con mi gran espada Ice Repulser.
Mi madre me explicó bien como fue hecha esta espada, era una composición de hielo y distintos minerales de rocas que mediante una fuerza de cosmos fueron adjuntados para formar una increíble espada, pero para usarla se debía entrenar muy duro. 

La primera habilidad que me enseño mi madre para con esta espada era un escudo que me protegería de casi cualquier cosa, pero tenía que emplear una energía cósmica bastante grande. Paso mucho tiempo hasta que pueda dominar esa técnica, fue muy difícil pero después de mucho esfuerzo lo conseguí, este logro me llevo a otro entrenamiento. Esta vez mi madre quería que sepa atacar a mis enemigos con prudencia e inteligencia, por lo tanto decidió enseñarme una técnica mas simple que la primera, pero no por eso dejaba de ser fuerte era una técnica que consistía en lograr que un arma de cuerpo a cuerpo logre atacar a rango. Así estuve durante un año, cortando rocas y a veces hasta montañas, usando el hielo para protegerme de animales grandes ademas de los ataques de mi madre.** 
Gray
Gray

Posts : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : emm...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.