Rio de la desesperación - Argentina Bs As 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rio de la desesperación - Argentina Bs As 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rio de la desesperación - Argentina Bs As

 :: Zonas ON ROL :: América :: Ríos

Ir abajo

Rio de la desesperación - Argentina Bs As Empty Rio de la desesperación - Argentina Bs As

Mensaje por Cloud Sáb Jun 15, 2013 9:09 pm

Rio de la desesperación - Argentina Bs As EjYvCQE


La mayoría de los ríos de América discurren de los sistemas montañosos de occidente y se distribuyen en las vertientes de los océanos Glacial Ártico, océano Atlántico y Pacífico. En la vertiente del Atlántico fluyen los ríos más largos formando importantes cuencas que favorecen en todas las maneras a los habitantes de esas zonas.

Aquí me encontraba yo en un pequeño rio que se encontraba bajando un arrecife cerca de la montaña del diablo donde mi maestro me había dado la orden de entrenar para perfeccionar mis técnicas ataque y defensa, ya llevaba unos días con esta ardua tarea pero estaba a punto de lograrlo, el rio con su violencia me enseño la respuestas a mis preguntas, cuando las grandes olas se a balanceaban contra mí, Yo cerraba mi piño concentrando una cantidad de energía creando una fuerte corriente de viento que detenía dicho oleaje hasta que perdía fuerza y con la misma fuerza de la ventisca la ola de desarmaba y caía agua por todos lados como si fueran pedazos de algo, esta técnica me ayudaría para mis oponentes. Y la defensa creo yo que es estupenda extendiendo mis manos a lo largo y canalizando energía podía crear una corriente de aire muy fuerte capas de dividir el oleaje y que pasara por al lado mío sin tocarme, el entrenamiento fue duro en este rio pero bien valió la pena.

Rio de la desesperación - Argentina Bs As MM0MF
Rio de la desesperación - Argentina Bs As MM0MF
Cloud
Cloud

Posts : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: América :: Ríos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.