Ficha de Sendo 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Sendo 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sendo

Ir abajo

Ficha de Sendo Empty Ficha de Sendo

Mensaje por Etsu Vie Jun 07, 2013 10:41 pm


Nombre:
Sendo

Edad: 25 años

Armadura Pedida: Armadura Divina de Odín

Signo del Zodíaco: Tauro

Aspecto: Cabello castaño oscuro y desordenado, ojos café, delgado, de estatura 1.65, 53 kg, piel blanca y un poco tostada.






Ficha de Sendo 935210_439321209497794_704553441_n


Personalidad: Es serio, prudente, emocionalmente estable, exigente, autoritario, obstinado, se mantiene siempre dentro de las normas, seguro, sereno y autodisciplinado.


Historia

Sendo nació en el reino de Asgard, un lugar frío y sumido en los gruesos hielos que cubren en su totalidad la región. Es el príncipe de Asgard y futuro señor del reino, al menos eso es lo que cree, porque en realidad es la reencarnación del Dios Nordíco, Odín.

Al nacer se le hace un colgante con un zafíro azul, que significa que es miembro de la familia real de Asgard. Con este colgante, una vez se cumpla la mayoría de edad y se obtenga la espada de Balmung accedería al trono como Rey. Lo que Sendo no sabía era que, además de convertirse en Rey de Asgard, despertaría al Dios Odín de su descanso y este bajaría al mundo de los seres humanos para proteger al reino de las amenazas.

Sendo vive en el palacio Valhalla, junto a sus padres y su guardia real. Desde pequeño ha gustado de la esgrima, por lo que es un excelente espadachín, al haber sido entrenado por múltiples guerreros bastante diestros con la espada. Es por esto que su Padre, el rey Miracles, le hace entrega de la espada real de Balmung, como símbolo de madures y de haber alcanzado la edad suficiente para hacerse cargo del reino. Esta espada es muy antigua y se ha  heredado de generación en generación dentro de la familia real y que dota de gran fuerza a su portador. Con esta espada, Sendo es reconocido como el sucesor al trono.


Habilidad Especial: Posee una gran capacidad para manejar todo tipo de armas corto punzantes, pero su favorita es la espada que le fue entregada por su padre.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido tu ataque aumentará +4 debido a tu manejo de la Espada de Balmung.


Objetos

Zafiro de Odín


Ficha de Sendo 251m
Se dice que con ellos se puede invocar al Dios Nordico. Sendo recibió un colgante con un zafíro de estos al nacer, al ser la reencarnación de Odín. Es un objeto valioso que, al ser combinado con la espada de Balmung, y una vez que su portador haya cumplido su mayoría de edad, heredara el trono de Asgard y reinará toda la generación correspondiente.
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +8.


Espada de Balmung

Ficha de Sendo Balmung
Es un arma sagrada capaz de atravesar casi cualquier cosa y rasgar el cielo con el filo de su hoja. Se encuentra dentro de las pertenencias de la familia de Sendo desde tiempos mitologicos, en que los Dioses convivían con los primeros seres humanos. Es tan poderosa que solo Odín puede levantar su hoja y utilizarla. Junto con los zafíros de Odín se logra hacer que reencarne en el elegido, para que reine en Asgard y libre de todo mal al pueblo nordico.
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 500. Si se utiliza como objeto y cosmos +80 tu ataque general aumentará un 10%.



Técnicas


Defensa - Defensa de Espada

Gracias a su habilidad con la espada, es capaz de generar una barrera defensiva que absorbe cualquier tipo de ataque. El poder alcanzado por el uso de esta técnica le permite generar destellos de energía, que emergen desde el filo de la espada de Balmung, en todas direcciones a la velocidad de la luz, para cegar a un enemigo. Se dice que el Dios nórdico potenció su propia técnica, para que cuando fuera necesario fuera capaz de proteger vastas extensiones del Reino de Asgard. Fue enseñada a Sendo por su padre, el rey Miracles, en los campos de hielo de Siberia en Rusia.

Si logras defenderte efectivamente del ataque rival con cosmos +70, tu enemigo quedará cegado y deberá restarse -3 de defensa en el próximo turno, con cosmos +80 será -6 de defensa en el próximo turno, con cosmos +90 será -9 de defensa en el próximo turno.
Onrol - Si ejecutas esta técnica con 7mo. Sentido y te encuentras en Asgard, crearás una barrera en el lugar que durará hasta que otro Dios utilice su arma (objeto) sobre ella con cosmos +85 o un guerrero poderoso (mínimo nivel 15) utilice su arma sobre ella con 7mo. Sentido. Mientras esta barrera se mantenga, todos los enemigos que ingresen en Asgard se verán afectados por ella, por lo que sus dados disminuirán en -6 ataque, -12 defensa, -1 contraataque, -15 cosmos.


AD – Corte Rápido
El Dios Nórdico, es capaz por su condición única con la espada de mover agilmente el filo de la espada de Balmung y producir cortes limpios y perfectos. La perfección que le da el uso de esta técnica le permite producir serias heridas y cortes, capaces de dividir en 2 hasta el inmensurable mar. Tras pasar años preparandose para convertirse en el soberano absoluto del Reino de Asgard, adquiriendo habilidades intelectuales y físicas, que servirían a las batallas de su Reino contra sus enemigos, ha perfeccionado esta técnica siendo capaz de herir de seriedad a varios objetivos cercanos al filo de su espada en un mismo movimiento. Fué perfeccionado en las profundidades de las tierras congeladas de Siberia, cuando su padre, el Rey Miracles, le pidió dividir el grueso hielo que cubría los mares y sin que este se quebrará y los hiciera caer al agua helada.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -250 HP por turno hasta finalizar el combate por la hemorragia producida por el corte.
Onrol - Si tus rivales se encuentran a menos de 20 metros de distancia el efecto de tu ataque será para todos ellos.



Última edición por Etsu el Lun Jul 08, 2013 12:28 pm, editado 7 veces
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sendo Empty Re: Ficha de Sendo

Mensaje por Etsu Lun Jun 17, 2013 1:25 pm


Técnica Agregada.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.