Ficha de Lelouch Lamperouge 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Lelouch Lamperouge 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lelouch Lamperouge

Ir abajo

Ficha de Lelouch Lamperouge Empty Ficha de Lelouch Lamperouge

Mensaje por Etsu Jue Jun 06, 2013 10:37 pm


Nombre:
Lelouch Lamperouge

Edad: 19 años

Armadura Pedida: Dios Hades

Signo: Virgo

Aspecto: Es un joven de larga melena rubia, ojos azules y una mirada llena de esperanza , es alto 1´92 cm y de complexión delgada pero atlética 80 kg, su piel es blanca, aunque con un cierto toque de calidez.



Ficha de Lelouch Lamperouge Alone2


Personalidad: Decidido, hábil conversador y una persona filosófica, con gran respeto por la vida, tiene cierto halo de melancolía a su alrededor, aunque cuando está en compañia de sus seres queridos suele ser más alegre. Los golpes que la vida le dará, le harán volverse una persona seria, fria y distante, llegando a convertir su amor, en un odio irrefrenable hacia todo y todos en este planeta. Terminará por sufrir un claro síndrome de doble personalidad.


Historia:

Lelouch nació en Lyon, Francia, donde gracias a que su padre, Pier Lamperouge, era el director de una importante empresa de investigación de nuevas tecnologías para países en vías de desarrollo, llevaba una agradable vida , disfrutaba con sus amigos en el colegio y cuando este terminaba, prácticamente todos los días les invitaba a su casa, una villa en lo alto de un valle al sur de la localidad, una impresionante propiedad repleta de zonas donde los niños disfrutaban de todo lo que la naturaleza les podía ofrecer, aunque a su madre Anne, no le gustaba mucho que los jóvenes anduvieran por los bosques, ya que decía, que el mundo ocultaba grandes peligros que se pueden esconder bajo cualquier piedra.

Todo parecía ir de maravilla para el joven, hasta que un día, dos hermanos gemelos hicieron una opa hostil, haciéndose pues, con el control de la empresa que su padre dirigía. Los nuevos propietarios no tardaron en trasladar a Pier, hasta unas nuevas oficinas en África, para ser más concretos, en Costa de Marfil, a donde lógicamente también se mudo toda la familia. No pasó mucho tiempo antes de que la situación política del país afectara la vida de Lelouch ya que, tras unas revueltas iniciadas por un grupo que se decía llamar, de liberación, unas milicias asaltaron las nuevas oficinas de la multinacional, bajo el lema "África para los Africanos", matando a todos los que allí se encontraban, incluyendo a Pier y Anne, que desgraciadamente se encontraba de visita para alegrar el día a su marido. Mientras su hijo, aguardaba el regreso de sus padres en su nueva casa, esta mucho más modesta que la anterior, pero no fueron sus padres los que llegaron, si no otra facción de la milicia insurgente. Lelouch que observaba desde una ventana, no tardo en darse cuenta del peligro que se acercaba y rápidamente se dispuso a huir de su nuevo hogar, poniendo rumbo a las oficinas, en donde se suponía estarían sus padres, al llegar la escena que se encontró fue dantesca, cuerpos mutilados yacían en el suelo, mientras lo que quedaba de los edificios, ardía consumido por el fuego.

Desesperadamente el joven busco a sus progenitores, mientras hacía lo imposible por apagar el incendio con un trozo de lo que fue un cartel que decía, "Bienvenidos", al llegar a lo que era un pequeño deslunado en el interior del edificio, vio a Pier y Anne colgados de una de las vigas del mismo, sus cuerpos aun se balanceaban por la inercia de los esfuerzos para liberarse de sus sogas, al acercarse lentamente y abrazarlos desconsolado aun desprendían calor y Lelouch comenzó a llorar gritando y maldiciendo  todo lo relacionado con el mundo y la existencia de los hombres, que le habían arrebatado lo que más quería, por un breve instante una onda expansiva que provenía de su interior estalló terminó de derribar las paredes de su alrededor, creando un pequeño cráter, en el centro del cual, el niño de tan solo doce años yacía desmallado junto a los cuerpos sin vida de sus padres, extraño suceso.

Lo único que le quedó como recuerdo, fue un medallón que llevaba colgado en el cuello y que su padre le decía, le traería suerte y alejaría los malos espíritus. Los siguientes siete años los paso huyendo de aldea en aldea ya que parecía, que los militares le fueran persiguiendo y allí por donde la huida de Lelouch le llevaba, a su paso dejaba un rastro de muerte y destrucción. El joven Lamperouge era completamente diferente al niño que recordamos, pues desde el encuentro con los cadáveres de sus padres, destilaba en su interior un profundo odio hacía todas las personas y desconfiaba de cualquiera que se le acercara. Transcurridos los siete años, llego a una pequeña población de nativos nómadas, que al ver el medallón que asomaba en su pecho, comenzaron a golpearle y  llamarle demonio, el ahora adolescente, no tuvo más remedio que salir corriendo del asentamiento y dirigirse hacia un pequeño oasis que había visto al llegar, extrañamente los nativos no lo persiguieron hasta aquel lugar, pero mientras proseguía su carrera y al mirar atrás para ver si aún le perseguían, tropezó y acabo cayendo varios metros en un barranco. Al recuperarse de la caída, observo talladas en las piedras extrañas figuras y representaciones de personas peleando, siguió investigando y finalmente llegó a la entrada de una especie de cueva o templo.

En su interior y tras descender lo que a él, le parecieron kilómetros, por el interior de las grutas llego a una sala que no parecía de este mundo, dos estatuas la presidían, una a cada extremo y cuando se acerco al centro, una luz comenzó a brillar al fondo, dejando ver una tercera estatua el doble de grande que permanecía en las sombras, la luz manaba de una espada que flotaba como por arte de magia, Lelouch intrigado se acercó y al sostener la espada con su mano, inmediatamente una sonrisa malévola se dibujó en su rostro. Ese joven no era el mismo que instantes previos, había entrado al templo.




Habilidad Especial: No sería hasta años más tarde cuando descubriría, que mirando a los ojos de una persona en cuyo corazón existiera algún grado de maldad, si le daba una orden a este sujeto mientras mantenía el contacto ocular , este obedecía ciegamente. No obstante esta habilidad solo funciona una vez en cada persona, debiendo escoger muy bien la orden que se le da.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás ordenar a la persona que esté en el mismo lugar con vos hacer cualquier cosa que quieras y deberá obedecer, excepto el suicidio, sólo tendrá resultado una vez.



Objetos  


Medallón:

Ficha de Lelouch Lamperouge Pentagrama1y
Lelouch siempre llevaba con él, el medallón que su padre le regalo siendo un niño, la historia de esta reliquia es curiosa. Mientras Pier caminaba por un conocido mercado ambulante en uno de los barrios más pobres de Lyon, una joven muchacha de melena negra le paró, contándole un triste relato, de como su familia lo había perdido todo por culpa de una estafa y vendían las pertenencias de la familia para poder comer, el padre de Lelouch no aceptó el medallón de inicio pero si ofreció dinero a la joven, esta insistió una y otra vez, incluso puede que de forma excesiva , para que Pier se quedara con el objeto, el cual finalmente aceptó. Al despedirse y dar media vuelta este, para proseguir su camino, la muchacha le susurró, este medallón protegerá a su hijo de cualquier mal, pero cuando se giró intrigado por el comentario, la joven había desaparecido, le pareció extraño en ese momento pero con el paso del tiempo dejó de darle importancia.
Sólo por portalo tu defensa aumentará +6. Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +10 por los próximos tres turnos.



Espada:


Ficha de Lelouch Lamperouge 1231794654530f
Esta es la espada que permanecía oculta en el interior del templo, al que Lelouch, llegó por accidente mientras intentaba salvar su vida. Desde el día que la encontró, cada vez que se hallaba en peligro o surgía algún tipo de situación en la que la furia, el odio o la ira se apoderaban del joven, esta parecía hacer reacción con el medallón, como si se llamarán la una al otro y una intensa fuerza que procedía del interior de Lelouch, se abría paso a través de  todo su cuerpo.
Sólo por portarlo tu dado de ataque aumentará +2. Si se utiliza con cosmos +75  tu ataque general aumentará un 15%, con cosmos +85  tu ataque general aumentará 20%.



Técnicas


Defensa - Bakudõ hachi, Seki
La técnica defensiva Seki, es parte de un arte milenario japones de concentración de la energía, su nombre "Seki" significa repulsión y "Hachi" hace referencia al cifra ocho, por el número de técnica dentro de un orden de noventa y nueve, en este caso: Octava técnica defensiva, repulsión. Mediante esta, Lelouch concentra su cosmos en un solo punto frente a él,  hasta materializar una bola de energía, que hace las veces de escudo. No solo repele el ataque enemigo, si no que al hacerlo, se produce una explosión de cosmos que puede llegar a cegar temporalmente al adversario. Mediante la utilización de esta protección Lelouch se muestra impasible ante los ataques , pues no recibe efecto alguno en contra y con la suficiente concentración puede proteger a quien se encuentre luchando a su lado, ya que esta técnica no tiene un limite de acumulación del cosmos. Su maestro le explicó, que en el pasado existió un sabio guerrero, el cual pasó cincuenta años perfeccionando esta habilidad, llegando a cubrir con el Seki, todo un poblado que se veía constantemente asolado por los saqueos y el vandalismo, por ser una comunidad que trabajaba con abundantes reservas de oro.
Si tu cosmos es de +75 tu defensa aumentará +3, si es de +80 aumentará +6, si es de +85 aumentará +9, si alcanza el 7mo. Sentido aumentará +15.
Onrol - Si ejecutas esta técnica con 7mo. Sentido y te encuentras en el Inframundo, crearás una barrera en el lugar que durará hasta que otro Dios utilice su arma (objeto) sobre ella con cosmos +85 o un guerrero poderoso (mínimo nivel 15) utilice su arma sobre ella con 7mo. Sentido. Mientras esta barrera se mantenga, todos los enemigos que ingresen en el Inframundo se verán afectados por ella, por lo que sus dados disminuirán en -8 ataque, -14 defensa, -1 contraataque, -20 cosmos.


AD -
Hadõ ichi, Shõ
Primera variante ofensiva, del arte que concentra la energía para su utilización, su nombre "Shõ" significa impacto y la palabra "Ichi" es el numero uno en Japones, ergo su nombre completo es: Primera técnica ofensiva, impacto. Mediante esta habilidad , Lelouch desprende parte de su cosmos proyectándolo en la dirección en la que se encuentra su enemigo , catapultando a este, varios metros en sentido opuesto al del golpe, es una técnica que no requiere grandes esfuerzos para ser aplicada, siendo su tiempo de concentración escaso, por lo que permite lanzar varios golpes de forma consecutiva. Al repetir una y otra vez el ataque, cambiando su área de impacto , se puede llegar a desestabilizar al adversario dejándole a merced de un ataque con más potencia. Si se diera el caso, aumentando el tiempo de concentración de esta técnica, puede ser utilizada en contra de varios adversario, librando de este modo al que la realiza, de una posible situación el la que se vea rodeado. Este arte ofensivo, en sus inicios en la era de los samurais, se le enseñaba a los niños para que en caso de un ataque, pudieran derribar con facilidad a los enemigos, dándoles la oportunidad de salir huyendo.

Si tu cosmos es de +75 la defensa de tu enemigo disminuirá -10 por los próximos dos turnos, si es de +85, su defensa disminuirá -15 por los próximos dos turnos.
Onrol - Si se utiliza con dado de objeto y cosmos +80, los enemigos que se encuentren en la misma sala serán lanzados varios metros hacia atrás, debiendo reducir su defensa en -8 por el impacto sentido durante cinco turnos sin importar la cantidad que sean.




Última edición por Etsu el Lun Jul 08, 2013 11:39 am, editado 4 veces
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lelouch Lamperouge Empty Re: Ficha de Lelouch Lamperouge

Mensaje por Etsu Mar Jun 11, 2013 11:30 am

Técnicas Agregadas.

Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.