Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

3 participantes

Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Zelig Dom Jun 16, 2013 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Playa-en-un-dia-nubladoEl siguiente de su lista era un joven al que en el futuro le debería fidelidad, se trataba del avatar de Hades. Su presencia oscura se podía percibir desde gran distancia. A Zelig le fué muy fácil encontrarlo, el rastro lo llevó a una playa desierta, una vasta extensión solitaria con un fuerte olor a muerte. El lugar era inquietante y tenebroso, justo como sería el Inframundo más profundo.


Zelig caminó varios minutos hasta que se encontró con una silueta oscura en la lejanía, no había duda, con gran prisa fué al encuentro con ella, un gran combate estaba a punto de suceder.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo


Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Lelouch Sáb Jun 29, 2013 11:58 pm

**Instantes después de que la presencia del Rey del inframundo abandonará el cuerpo del joven Lelouch, este quedó en una situación de vulnerabilidad dado que su cuerpo humano aún no estaba preparado para soportar la carga que suponía el albergar una presencia de tal calibre. Al recibir el golpe propinado por Zelig sintió como si le arrancaran parte de su ser y después lo despedazaran delante sus ojos. Sin duda el avatar de Thanatos se tomó muy en serio las palabras que momentos antes pronunció Lelouch inducido por el cosmos y el alma del Dios. Demostrando de paso su gran poder y concentración dignos de una deidad, lo que demostraba que el joven rubio estaba muy lejos de tal control ya que era incapaz de realizar tales proezas en su actual condición de simple humano. Tras caer al suelo las fuerzas parecían abandonar su cuerpo de forma desmedida lo que le hizo no solo incapaz de articular palabra, si no que tampoco pudo realizar ataque alguno. **

........................................................................................


DEFENSA: 7 = FALLO

CONTRAATAQUE: 4 = FALLO

OBJETO: 3 = FALLO

COSMOS: 37 = NADA PORQUE NO HAY ATAQUE

ATAQUE: 23 = NADA



LELOUCH:

2000 HP - 1360 = 640 HP

-5 Ataque y - 10 Defensa el resto del combate


ZELIG:


2000 HP



OFF: Me quito el sombrero Very Happy  otro más y me matas de dos golpes.
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Left_bar_bleue50/60Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Zelig Lun Jul 01, 2013 9:00 am

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Roleo16-No esperaba hacerle tanto daño señor. Sólo quería que comprobara hasta donde pueden llegar mis habilidades. Como me gusta ser eficiente en lo que se me pide le volveré a atacar con mi asesinato a distancia para que le la aprobación necesaria. Disculpe si he sido duro en algún momento, pues no era mi intención.-
Zelig volvió a elevar su cosmos para lanzar un ataque lo suficientemente fuerte como para que su rival lo tuviera en cuenta. En su interior tenía un poco de prudencia por lo anteriormente sucedido, pero una orden es una orden. Esta vez no lo potenció con su lágrima olvidada, no lo vió suficiente.

----------------------------------------------------------------------------------------
COSMOS: 40 + 11(OBJETO) = 51 = +10%
ATAQUE: 45 = AD ACTIVADO
OBJETO: 1 =NO ACTIVADO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400+10%= 440

LELOUCH HP: 640

EFECTO SOBRE ZELIG : NINGUNO
EFECTO SOBRE LELOUCH: -5 Ataque y - 10 Defensa el resto del combate De volver a recibirlo se descontará -2 y -4 acumulativamente.


Última edición por Zelig el Lun Jul 01, 2013 1:38 pm, editado 2 veces
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Etsu Lun Jul 01, 2013 9:00 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 40

--------------------------------

#2 'Ataque' : 45

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Lelouch Vie Jul 05, 2013 4:56 pm

Encontrándose aún en estado de conmoción Lelouch recibió un nuevo golpe por parte de su contrincante, quedando bastante más aturdido de lo que ya estaba, como mínimo ese golpe pareció devolver parte de sus recuerdos al joven. Este volvía a saber donde se encontraba y aunque no sabía muy bien que hacía peleando con aquel hombre, sentía nuevamente esas ganas irrefrenables de castigar al mundo por todos los pecados cometidos en su contra. Arrodillado en el suelo y con la mirada llena de odio se dirigió a Zelig.


Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Alonehabla3

Esta claro que no estoy preparado para afrontar la labor que quiero emprender y que este combate ha sido un recordatorio de que en este mundo existen fuerzas que podrían impedirme llevar a cabo el castigo que quiero darle a la humanidad, pero voy a esforzarme por superar las adversidades y alcanzar el poder necesario para tal fin. Puede que no me queden fuerzas para hacerte frente y solo me quede aguardar el final de la pelea que estoy seguro buscaras ya que tu ambición por derrotarme se puede ver claramente en tus ojos. Espero que en un futuro seas mi aliado ya que con un poder como el tuyo mi deseo tendría más posibilidades de verse cumplido.


....................................................................................................................................................


DEFENSA: 36 -10  = 26 FALLO

CONTRAATAQUE: 3 = FALLO

OBJETO: 7 = ACTIVADO

COSMOS: 31 = NADA PORQUE NO HAY ATAQUE

ATAQUE: 49 5 = 44 = NADA PORQUE NO HAY ATAQUE



OBJETO:

LELOUCH:

640 HP - 440 = 200 HP

-7 Ataque y - 14 Defensa el resto del combate

Defensa + 10 próximos tres turnos


ZELIG:


2000 HP

DAÑO:

NO HAY ATAQUE



Última edición por Lelouch el Dom Jul 14, 2013 8:24 am, editado 1 vez
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Left_bar_bleue50/60Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Etsu Vie Jul 05, 2013 4:56 pm

El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 36

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 31

--------------------------------

#5 'Ataque' : 49
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Zelig Dom Jul 14, 2013 9:00 pm

Zelig no entendía porque alguien tan poderoso tenía un espíritu tan derrotista. En su interior sabía que todo era una prueba del que sería algún día su señor. Sólo quería demostrar que en el futuro sería el mejor de sus aliados, por eso la gran ferocidad mostrada en el campo de batalla era la mejor de sus presentaciones. Si conseguía derrotar a su rival demostrando gran habilidad, seguro que tendría una gran felicitación al final. Por eso se concentró en su siguiente golpe para poner fin al enfrentamiento. Pero antes de que eso ocurriera quería enseñarle algo más para darle una esperanza.


Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Roleo25-Joven señor, ahora comprenderá todo. Mi verdadero aspecto es este, es normal que tenga esta ventaja, pues he venido con mi preciada armadura para lo que se presentara. Por supuesto que estaré a su lado, lo he estado desde el inicio de los tiempos, es algo para lo que nací, así que no se preocupe, siempre lo protegeré. No obstante me parece la mayor de las faltas de respeto el no concluir con nuestro entrenamiento, por lo tanto, seguiré atacándole hasta que consiga vencerlo, sólo así podré honrarle.-

Zelig mostró su verdadera apariencia, todo el combate estuvo bajo su poder, así que no era de extrañar que las circunstancias hubieran llegado hasta este punto. Mirando a Lelouch a los ojos le quiso trasmitir confianza, pues el entrenamiento no había concluido y cosas peores se habían visto. La experiencia sacada en el enfrentamiento sería de máximo valor para el joven impetuoso que vestía la armadura del dios de la Muerte.



------------------------------------------
COSMOS: 24+9(OBJ) = 33 = -20%
ATAQUE: 37 = AD ACTIVADO
OBJETO: 6 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400-20% = 320+De volver a recibirlo se decontará -1 y -2 acumulativamente

HP LELOUCH: 200

EFECTOS SOBRE ZELIG: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LELOUCH: -4 DE ATAQUE Y -8 DEFENSA (NUEVOS PARÁMETROS). +10 TRES TURNOS


Última edición por Zelig el Dom Jul 14, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Etsu Dom Jul 14, 2013 9:00 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 24

--------------------------------

#2 'Ataque' : 37

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Lelouch Mar Jul 16, 2013 8:58 am

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Alonemirada

Por mucho que diga este hombre que lo voy a entender, no llego a comprender nada de lo que esta pasando aquí. ¿Por qué se transforma? ¿Qué es esa armadura? No le veo lógica a nada pero si se una cosa a ciencia cierta y es la de que si consigue volver a golpearme en las condiciones que me encuentro actualmente, va a ser muy difícil que me pueda reincorporar para seguir con la pelea.

El ataque de Zelig fue de una velocidad descomunal y aunque no tuviera una gran fuerza, logró pillar desprevenido al joven Lelouch, este golpe seguramente mataría al joven en condiciones normales pero justo antes de recibirlo un aura oscura como la misma noche cubrió el cuerpo del adolescente protegiéndole del impacto, claro que por el efecto de esta protección misteriosa, este quedó inconsciente tumbado en el suelo. El combate había llegado a su fin y solo había un claro vencedor, Lelouch no tuvo ninguna oportunidad de poder vencer a la persona que se encontraba frente a él y eso denotaba lo lejos que estaba de su objetivo de impartir castigo al mundo que ya empezaba a detestar. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


DEFENSA: 24 - 8 = 16 FALLO

CONTRAATAQUE: 8 = ACTIVO

OBJETO: 5 = FALLO

COSMOS: 28 = - 20% DEL ATAQUE

ATAQUE: 34 - 4 = 30 AD ACTIVADO



LELOUCH:

200 HP - 320 = KO Técnico



ZELIG:


2000 HP

DAÑO:

NO HAY ATAQUE PORQUE ATACAR ESTANDO INCONSCIENTE ES DIFICIL Very Happy


HE PERDIDO


Última edición por Lelouch el Mar Jul 16, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Left_bar_bleue50/60Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 8:58 am

El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 28

--------------------------------

#5 'Ataque' : 34
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 10:06 pm

Batalla Cerrada

Experiencia




  • Zelig: 70 exp

  • Lelouch: 50 exp





Se recuerda que ambos recibieron exp de ganador debido al cambio de modalidad de los Aspirantes y fichas a mitad de batalla, las que se crearon y crearán después recibirán la experiencia conforme al resultado del combate.


Podrán volver a batallar el 23/07/2013
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista) - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Lelouch (El siguiente de la lista)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.