Ficha (provisional) de Dracule 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha (provisional) de Dracule 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha (provisional) de Dracule

Ir abajo

Ficha (provisional) de Dracule Empty Ficha (provisional) de Dracule

Mensaje por Zaraki Sáb Ago 24, 2013 9:23 pm

Nombre del personaje: Krizalid

Edad: 17 años

Armadura pedida: Balrog

Signo del zodiaco: Escorpión

Aspecto:

Spoiler:

Personalidad: Es arrogante y en ocasiones megalómano pero es muy leal en su trabajo, también es muy serio en la mayor parte del tiempo pero solo si se encuentra realizando una misión de suma importancia de lo contrario tiende a portarse como un narcisista burlándose de otros, ya sea de sus habilidades o inteligencia. También es en ocasiones impulsivo y suele tener una sonrisa socarrona de burla para provocar a los demás.


Historia: Nació dentro de una familia adinerada siendo hijo único quien fue educado en casa por cuestiones del trabajo de los padres de Krizalid o Kriz cuando era apenas un niño. Al ser educado en casa era muy apartado de los demás así fueran familiares su comunicación era escasa y en ocasiones no existía habla alguna, era muy solitario y  solo se comunicaba con sus padres lo que también era algo raro porque solo pasaba su tiempo leyendo libros que era lo único que llamaba su atención lo que lo mantenía alejado de todo y de todos lo cual parecía no importarle en absoluto. Al paso de los años comía muy poco incluso sus padres llegaron a pensar que moriría de hambre si solo continuaba leyendo libro tras libro  por lo que sus padres tomaron la decisión  de quitarle todos sus libros por su propio bien. Pensaron que Krizalid lo tomaría con calma pero fue todo lo contrario se molesto demasiado volviéndose mas solitario que antes, sus padres quemaron sus libros en frente de la casa mientras Kriz presenciaba dicha acción estando a punto de estallar de ira corrió furiosamente contra sus padres empujándolos contra las llamas, cegado por la ira apretaba los dientes mientras sus padres estaban siendo consumados en las grandes llamas que parecían no tener fin, una vez que Krizalid reacción comenzó a llorar por lo que había echo y mientras continuaba varias patrullas llegaron al lugar, los policías inmediatamente se llevaron a Kriz para interrogarlo por lo sucedido, quien confeso que todo había sido su culpa. Lo encerraron en una prisión para menores debido a que solo tenía 16 años, paso su condena en aquel lugar, solitario y sin comer nada hasta que murió, su cuerpo fue enterrado en el patio trasero del reformatorio donde su funeral no fue nada impresionante solo su cuerpo dentro sobre un ataúd y el mismo  enterrado en la tierra. 
Mientras una pequeña ceremonia ocurría en el inframundo su alma caminaba vagamente para encontrar el descanso o sufrimiento eterno y a llegar a la primera prisión estaba solo una persona quien mando anteriormente a las almas delante de Kriz al lugar correspondiente juzgando sus actos. Al llegar el turno de Krizalid, el sujeto quedo un poco sorprendido por haber visto el pasado de Kriz, quien noto que al haber leído cantidad y cantidad de libros tendría lo necesario para convertirse en uno de ellos, ofreciéndole ser un espectro, el espectro quien se encargue de la primera prisión y de juzgar el alma de todos los que llegaban a aquel lugar a lo que Kriz acepto siendo ahora un espectro no solo por su inteligencia sino que fue entrenado para despertar su cosmos y así volverse uno de los espectros mas fuertes de todos.


Habilidad especial: Crear fuego: tiene la habilidad de crear fuego a través de sus manos gracias a su vestimenta especial, dicho fuego puede ser de un color tradicional siendo el mismo rojo-azul-anaranjado o morado-azul lo que indica mayor fuerza en el ataque que se vaya a realizar.
On-rol: Nota: Como todavía no podemos luchar on-rol al no tener habilitado el entrenamiento necesario dejo esta habilidad para que sea el propio Etsu el que te la otorgue. Puedes continuar en el foro de momento sin esta habilidad.


Objetos:

Lucifer:


Spoiler:
Un arma convocatoria de espadas de energía oscura de color carmesí, teniendo la apariencia de una mochila en forma de un cráneo y en la parte de la boca parece ser que tiene sujetada una rosa, las espadas que se crean son de una corta duración explotando por si mismas o por el aplauso de Krizalid.
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 300.

-Gilgamesh:



Spoiler:

Son unos guanteletes y  botas que sirven para el combate cuerpo a cuerpo aumentando la oportunidad de ganar usando habilidades de peleas provocando golpes certeros, este objeto es metalico pero con un peso ligero para el libre movimientos y que estos no sean lentos o pesados al momento de combatir.


Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +7. Si se utiliza como objeto tu ataque general aumentará un 10%.
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.